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Publicado (editado)

Jejeje que simpático eres, digo probado de ya averlo descargado e instalado......

 

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/283911-vag-com-vag-tacho-vag-k/?p=4246345

 

Me autocito:

 

"Yo la he instalado y de momento me sigue yendo, todo sea que en unos dias me diga que me tome algo. La podeis utilizar sin necesidad de borrar la otra versión y esta tiene desinstalador cosa que la 311 no."

 

Yo llevo tiempo usando ese antivirus de microsoft que es dijeramos que la nueva version del windows defender y funciona bastante bien, es gratuito y no come muchos recursos y cuando me ha detectado algun archivo de esos que dice que tiene virus me da la opción de borrarlo, llevarlo a quarentena o permitir su uso, lo malo que ahora solo funciona bajo win7 o vista porque ya no permiten actualizaciones del XP y esto entraba en el mismo saco.

 

Os pongo el enlace por si os interesa:

 

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/security-essentials-download

 

S2

Editado por Athabasco
Publicado

Jejeje que simpático eres, digo probado de ya averlo descargado e instalado......

 

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Igual si lo digo en rumano me entiendes mejor...[emoji12]
Publicado

 

Jejeje que simpático eres, digo probado de ya averlo descargado e instalado......

 

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Igual si lo digo en rumano me entiendes mejor...[emoji12]
Jajajaja

 

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  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Una pregunta... Una dudilla que tengo yo de esto de los cables...

 

Estos cables valdrían?

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=151357633193

 

http://www.ebay.es/itm/New-USB-Cable-KKL-409-1-VW-AUDI-OBD2-OBD-OBDII-VAG-COM-409-VW-Audi-Seat-Skoda-UK-/281294253825?pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment&hash=item417e71af01&_uhb=1

 

He leído que la mejor versión del programa es la 311.2 ¿eso se descarga o viene con el cable?

 

Vale realmente la pena tener los cables? A parte del vag tacho para casar los transponders, que si hacer una llave cuesta 25€ ya sale a cuenta... son útiles?

 

quería saberlo antes de comprarlo y si valdrían para el mio que es del año 96 jeje

 

Gracias y un saludo!

  • 2 años más tarde...
Publicado

Quería agradecer la cantidad de info publicada aquí, sobretodo para los nuevos como yo. A modo de crítica constructiva, estaría genial unificar todo lo que se ha expuesto para que no fuera tan dificultosa la lectura y comprensión de la info tan valiosa. Supongo que esto sólo lo puede hacer el moderador o quien inició el post para que quede todo en primera plana.

 

Que conste que lo digo con toda la buena intención y buen rollo!!!

 

Por mi parte, tendré que ir mirando de comprarme un VAG-COM jeje!

 

Un saludo peña!

  • 3 años más tarde...
Publicado

Hola a todos

Tengo unas preguntas referentes al cambio de KM del cuadro de instrumentos....Audi A4 B5 1995 1.8 20V 125CV .

En Julio se me rompió el cuadro de instrumentos, las agujas de las revoluciones y velocidad temblaban.

Cambie el cuadro por otro que marca unos 234.000KM , cuando el coche tiene menos de 148.000.

Pregunte donde compre el VAG COM por el tema de cambiar los KM y me dijeron que el VAG TACHO funcionaria ,no fue así y me lo cambiaron por el VAG COMMANDER 1.4, llevan mas de 1 mes intentando que funcione hasta el viernes pasado que lo intentaron y la única solución que me dieron es devolver el cable.

Me comento Athabasco que el mío es mas difícil por ser de los primeros B5

¿Alguno sabría hacerlo funcionar?

 

Gracias y perdón por las molestias

Publicado
hace 6 horas, Christian20V dijo:

Hola a todos

Tengo unas preguntas referentes al cambio de KM del cuadro de instrumentos....Audi A4 B5 1995 1.8 20V 125CV .

En Julio se me rompió el cuadro de instrumentos, las agujas de las revoluciones y velocidad temblaban.

Cambie el cuadro por otro que marca unos 234.000KM , cuando el coche tiene menos de 148.000.

Pregunte donde compre el VAG COM por el tema de cambiar los KM y me dijeron que el VAG TACHO funcionaria ,no fue así y me lo cambiaron por el VAG COMMANDER 1.4, llevan mas de 1 mes intentando que funcione hasta el viernes pasado que lo intentaron y la única solución que me dieron es devolver el cable.

Me comento Athabasco que el mío es mas difícil por ser de los primeros B5

¿Alguno sabría hacerlo funcionar?

 

Gracias y perdón por las molestias

 

Pues habria otra posibilidad, pero estamos en lo mismo el de poder entrar en el cuadro, y es copiar la eeprom de tu cuadro viejo y ponerselo al nuevo con eso copias la configuracion y los kms de uno al otro, pero como te dije en su momento lo intenté y no pude.

 

Puedo probar una cosa y es si @VIX tiene algun cuadro por su casa de su b5 que es tambien del 95' que me lo deje y probar a ver si puedo entrar que aparte del comander tengo algún soft mas para leer eeprom y cambiar kms. siempre por cambios de cuadros, eh no para "afeitar" coches que eso está prohibido.

 

S2

 

PD. Con el vagcom si puedes entrar en 17 instruments y mirar el cuadro supongo, hacer test de agujas, borrar inspección, etc

Publicado
hace 10 horas, Athabasco dijo:

 

Pues habria otra posibilidad, pero estamos en lo mismo el de poder entrar en el cuadro, y es copiar la eeprom de tu cuadro viejo y ponerselo al nuevo con eso copias la configuracion y los kms de uno al otro, pero como te dije en su momento lo intenté y no pude.

 

Puedo probar una cosa y es si @VIX tiene algun cuadro por su casa de su b5 que es tambien del 95' que me lo deje y probar a ver si puedo entrar que aparte del comander tengo algún soft mas para leer eeprom y cambiar kms. siempre por cambios de cuadros, eh no para "afeitar" coches que eso está prohibido.

 

S2

 

PD. Con el vagcom si puedes entrar en 17 instruments y mirar el cuadro supongo, hacer test de agujas, borrar inspección, etc

 

No sé si tengo alguno medio desmontado, te lo miro!

Publicado
hace 8 horas, VIX dijo:

 

No sé si tengo alguno medio desmontado, te lo miro!

Si cualquiera que tengas aunque no esten las agujas o esferas o carcasa externa pero que esté operativo electricamente me vale.

 

Yo probé en su momento en DRS en el coche de PMorales, que él cambió el cuadro por uno con fis y tmb le marcaban más kms y no pude e incluso Rober con sus maquinas tampoco, tambien recuerdo haber tenido uno en casa no se de quien (posiblemente el de Morales que sacó) pero no recuerdo si pude entrar o no, y haciendo limpieza, acabó en la basura, el que aún conservo es el del S4 de Elgrajo que tu te llevaste las esperas.

 

S4

Publicado

creo que tengo uno medio desmontado pero no recuerdo si lo llevé para el ascari o lo tengo por casa. Lo miro y te lo doy para experimentos.

 

Saludos

Publicado
hace 8 horas, VIX dijo:

creo que tengo uno medio desmontado pero no recuerdo si lo llevé para el ascari o lo tengo por casa. Lo miro y te lo doy para experimentos.

 

Saludos

Ok,para el b5 ascari no me suena por que el tuyo es del primeros pre de conectores amarillo y azul de 26 pins, y fijate que ahora que lo dices en los dos cuadros de ese coche que ya eran de los de 32 pins tampoco pude entrar en la eeprom, pero no se si porque no eran VDO.

 

S2

  • 4 semanas más tarde...

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