pedro a3 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Buenos dias, tengo un a3 y le e montado el paragolpes de un s3 como veo que teneis exo muxos. La sorpresa que me llevo ahora sq para pasar la itv necesito un certificado de fabrica del paragolpes. He llamado al cocesionario audi para que me lo pidan y dicen que cuesta 120 Euros, lo cual, no estoy dispuesto a pagar ya que me parece un robo pagar eso x un simple papel. Hay alguien que le haya pasado lo mismo?, como lo puedo solucionar? Responder
Nephilim Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Esto de las itv es una lotería. En muchas, compañeros del foro han pasado con el paragolpes s3 sin problemas y en otras piden certificado. Una solución es intentar pasar la itv en otro sitio (aunque no sé si se puede hacer eso, si ya te han tirado en una creo que tienes que volver a la misma). Otra solución es pasar por el aro y pagar. Responder
ilsc Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Esto de las itv es una lotería. En muchas, compañeros del foro han pasado con el paragolpes s3 sin problemas y en otras piden certificado. Una solución es intentar pasar la itv en otro sitio (aunque no sé si se puede hacer eso, si ya te han tirado en una creo que tienes que volver a la misma). Otra solución es pasar por el aro y pagar. Las otras dos opciones que te quedan es ir a una empresa de homologaciones y aprovechar a homologar varias cosas para que te salga rentable (escapes, suspensiones roscadas, frenos,...). La ultima es incurrir en un acto delictivo jeje y falsificar el certificado de audi. Yo esto no lo haría por ahorrarme 150 euros. Responder
Manu36 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 En mi anterior peugeot 206 tenia unas defensas GT (originales de peugeot) y te vendian tambien un papel por 90€, yo no le hice caso a pagar eso, y cuando toco itv fui por recambios, hable con ellos aver como estaba el tema y me dio fotocopias de todo lo que hacia falta, sin cobrarme un duro. Responder
sergy Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 (editado) que robo :hammer2: seguire tocando madera Editado 2 de Marzo del 2012 por sergy Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Esto de las itv es una lotería. En muchas, compañeros del foro han pasado con el paragolpes s3 sin problemas y en otras piden certificado. Una solución es intentar pasar la itv en otro sitio (aunque no sé si se puede hacer eso, si ya te han tirado en una creo que tienes que volver a la misma). Otra solución es pasar por el aro y pagar. +1 ... segun la suerte.. El otro dia me encontre un chaval que trabaja en la itv ( no lo conocia personalmente) y le comente lo que tengo en el mio ( kit s3, bilstein, frenos 312...) y me dijo que la pasaba sin problemas sin tener que homologar nada.. Pa que veas... Suerte !!! Responder
MiguelS3 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Pues si una put*da mas cuando son piezas plug&play La ley esta antituning a muchas cosas k son lógicas pero bueno son normas y estas no te lax puedes saltar pagas o pagas... A veces pienso k si fueran todos las tuv's iguales esto no pasaría Xq o pagamos o no lo hacemos pero como no hay un criterio homogéneo pues no sirve de nada... En fin otra cosa seria como en el conce k a través del num. De bastidor saliera el equipamiento de serie y contraaten y después de eso pies ya hacer... Lo k si seria ya un tema muy serio... Responder
pedro a3 Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Esto de las itv es una lotería. En muchas, compañeros del foro han pasado con el paragolpes s3 sin problemas y en otras piden certificado. Una solución es intentar pasar la itv en otro sitio (aunque no sé si se puede hacer eso, si ya te han tirado en una creo que tienes que volver a la misma). Otra solución es pasar por el aro y pagar. Las otras dos opciones que te quedan es ir a una empresa de homologaciones y aprovechar a homologar varias cosas para que te salga rentable (escapes, suspensiones roscadas, frenos,...). La ultima es incurrir en un acto delictivo jeje y falsificar el certificado de audi. Yo esto no lo haría por ahorrarme 150 euros. Si tubiese un certificado el cual falsificar si estpy dispuestp a acerlos xq sto me parece un autentico engaño por parte de las itv y un robo x parte de audi Responder
hectoryeus Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Esto de las itv es una lotería. En muchas, compañeros del foro han pasado con el paragolpes s3 sin problemas y en otras piden certificado. Una solución es intentar pasar la itv en otro sitio (aunque no sé si se puede hacer eso, si ya te han tirado en una creo que tienes que volver a la misma). Otra solución es pasar por el aro y pagar. Las otras dos opciones que te quedan es ir a una empresa de homologaciones y aprovechar a homologar varias cosas para que te salga rentable (escapes, suspensiones roscadas, frenos,...). La ultima es incurrir en un acto delictivo jeje y falsificar el certificado de audi. Yo esto no lo haría por ahorrarme 150 euros. Si tubiese un certificado el cual falsificar si estpy dispuestp a acerlos xq sto me parece un autentico engaño por parte de las itv y un robo x parte de audi Pero por dios... esto no lo pongas aquí en un foro público... Las itv son privadas, y de ahí que haya diferentes criterios a la hora de pasar la mano en las difrerentes reformas de importancia tales como la sustitución de paragolpes, tanto del. como trasero, etc..... pero la realidad es que todas tendrían que aplicar el criterio de la legistlación marcada por industria... Lo que podeis hacer es antes de pasar la itv, hablar con el ingeniero y explicarle el caso, yo lo hice cuando fui a deslimitar la moto, y al final me tocó ir a Vitoria...xddd Responder
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