a6_25tdi_es Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 (editado) Hasta ahora de mecanica cambiarme el fuelle de la homocinetica, varias veces y un tubo de goma del turbo Editado 9 de Marzo del 2012 por a6_25tdi_es Responder
chemisky Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Te veo bien documentado. Lo que me ha descolocado un poco es que en el autodata no viene el par de apriete. Creo que ahí se ha tirado el pisto. Jajaja. Pues ánimo, ponte con ello, pero no olvides el paralelo. Responder
a6_25tdi_es Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 (editado) El par de apriete creo q lo tiene el elsawin ( el par de apriete me parece q lo pone en el video). Hay alguna manera de hacer el paralelo en mi cochera? Editado 9 de Marzo del 2012 por a6_25tdi_es Responder
chemisky Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 (editado) El par de apriete creo q lo tiene el elsawin ( el par de apriete me parece q lo pone en el video). Hay alguna manera de hacer el paralelo en mi cochera? No me la jugaba. Eso necesita unon niveles en las ruedas y para que las mediciones sean de precisión.... viene costando 40/50 euros hacerlo. Creo que lo que te has ahorrado en brazos de la suspensión bien merece la pena hacerle el paralelo como Dios manda, no? http://www.youtube.com/watch?v=hzGzfFAIhpM&feature=fvwrel Editado 9 de Marzo del 2012 por chemisky Responder
a6_25tdi_es Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 (editado) Ya lo tengo todo montado, con alineacion de las ruedas y con itv. Todo ha ido bien en el montaje ningun problema de afojar tornillos. Por que sale con rojo la caida? Culpa de amortiguador o de muelle, o de los dos? Editado 16 de Marzo del 2012 por a6_25tdi_es Responder
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