K1000 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Hola chicos. Me he encontrado esto en ebay http://www.ebay.es/itm/AMI-Cable-conector-memoria-USB-sistema-MMI-Audi-A1-A3-A4-A5-A6-A8-/290668844118?pt=ES_Altavoces&hash=item43ad369456#ht_873wt_903 Pero no se si alguien lo ha probado. Seria una solución a las tarjetas SD por el rollo de HC. Que opinais, alguien lo tiene instalado. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Ese cable es para el audi music interface(Ami),es un dispositivo que va en la guantera y vale solo para los mmi y el rns-e 193,para el rns-e normal no vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K1000 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Ese cable es para el audi music interface(Ami),es un dispositivo que va en la guantera y vale solo para los mmi y el rns-e 193,para el rns-e normal no vale Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K1000 Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Ese cable es para el audi music interface(Ami),es un dispositivo que va en la guantera y vale solo para los mmi y el rns-e 193,para el rns-e normal no vale Hola, german18T Sabes si existe alguna posibilidad de montar un conector USB, en el RNS, y Que funcione como si fuera una tarjeta mas. Es decir con información y jestión desde los mismos botones? Yo cambie el Concert, por el RNS, pero ahora la entrada AUX, jac, no me funciona, se puede volver a conectar? Muchas gracias por anticipado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.