Abi Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 Hola amigos , ya estareis hartos de rumores, pero cmo hablamos el otro dia aqui va una posible foto (seguro q ya la habeis visto millones de veces) y tb he visto en internet una publicacion que os la pongo aqui literal: Audi S3 O futuro S3 aparecerá em 2006 e provavelmente será equipado com um propulsor de 6 cilindros em V com uma potência de 330 cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abi Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 tambien he encontrado unas fotos del nuevo tt para mediados del 2006 muy chulas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abi Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abi Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 ufff como esta el nuevo TT estoy dudando entre s3 y tt vaya frontal !!y que trasera..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 Gracias por las fotos Abi pero ya se habian visto por aqui A mi ese TT no me convence mucho..al menos para llamarse TT...si se llamara mininuvolari me gustaria más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 (editado) Muy bonitos los dos....pero como dice Canim ya se habian dejado ver..... no ostante son solo rumores.... !!! Haber si de verdad sacan el TT ASI....como el de la foto....que me tiene loquito.... Saludos Editado 30 de Diciembre del 2004 por Prem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abi Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 creeis que realmente el S3 es para el 2006 ? joooo llevo ya muuuuucho tiempo esperando me estoy desilusionando , yo tengo la esperanza q sea para 2005. que me deciis compañeros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2004 Yo pensaba que quizá sería para no muy tarde en 2005, pero visto que todavía no se han visto fotos en circuito (como si que se han visto del RS4 y fijate que aún le queda un poco para salir) ni robadas ni nada doy por hecho que si no es para 2006 (que es muy probable) será para muy finales del 2005 y quizá sólo en Alemania. Vamos, que en España para 2006 y demos gracias si es para principios. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.