Aixman Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Primero perdonar si ya existe este tema pero he estado buscando y no lo encuentro. Segundo mi pregunta que si servirian unas llantas S-line de un TT del 2011 a a4 B8. El buje si no me equivoco es el mismo lo que cambien es el ET que si no me equivoco es 52 en vez de 47, por lo demas el tipo de neumatico seria 245-40-18 93Y. Bueno un saludo y gracias de antemano y para torpes como yo deberiamos de hacer un nuevo tema con las llantas que le servirian al A4 B8 porque creo que somos unos cuantos que andamos un poco perdidos... Responder
Super-Raton Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Hola Aixman, Asumiendo que el buje es compatible (que yo no lo sé al 100%...) te quedaran 5mm mas hacia adentro que las del B8 lo que en mi opinion no quedaría muy bien...:wacko: Ahora bien, si pones unos separadores de 15mm la cosa cambiaria... Saludos! Responder
audiako Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Me parece que ni siquiera llevan el mismo buje, no conozco nadie en el foro que las haya puesto Responder
Albin Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 No te valen, el buje del A4 es mas ancho. Responder
Necc Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Podrías tornear el buje a la medida del A4 pero entre tornear, separadores y demás yo no lo haría pues hay mucho por ahí, a no ser que te las regalen. Responder
TXELU30 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 NO SE TE OCURRA COMPRARLAS me paso lo mismo hace caso 2 años, se las compre a un compañero del foro y me las tuve q comer con patatas, no las compres q no encajan tb eran de un tt sline Responder
WASMAN Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 compi en el foro compra venta tienes un forero que vende unas sline de a4 b8...originales Responder
JAVITTROADSTER Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Tienes un MP Responder
TXELU30 Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 NO VALEN, te lo aseguro ami hace 2 años me paso lo mismo, se las compre a uno del foro unas llantas de tt para mi b8 y me las tuve q comer con patatas, hazme caso, luego te da una rabia q no veas Responder
Tineo Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Olvídate, como bien dice necc, habría que ampliar buje en torno y el ET no es apropiado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.