jESUS 74 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 (editado) buenas¡¡ alguien sabria decirme que bujias son mejores..las de iridium ho..las de platino, champion- bosch- nk- denso. no se muy bien que marca elegir compañeros¡¡ alguien me ilumina... Editado 2 de Marzo del 2012 por jESUS 74 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 buenas¡¡ alguien sabria decirme que bujias son mejores..las de iridium ho..las de platino, champion- bosch- nk- denso. no se muy bien que marca elegir compañeros¡¡ alguien me ilumina... Buenas noches JESUS 74: Las bujías de iridio son actualmente las más avanzadas tecnológicamene, tienen una durabilidad bastante alta, entre 50000 y 100000 km, y ofrecen una alta conductividad térmica, es decir, ofrecen menor resistencia y utilizan voltajes más bajos dando una chispa más grande y estable si las comparamos con las de platino, y con esto no quiero decir que las de platino sean mucho peores, la durabilidad en estas es mayor que en las de iridio, hasta 100000 km, y son las que utilizan de serie los motores TFSI de Audi. Yo te recomiendo por calidad-precio las de platino que son más económicas y no vas a notar mucha diferencia en prestaciones si las comparas con unas de iridio. En cuanto a marcas te recomiendo NGK o Bosch que además son recambio original de Audi y no vas a tener ningún problema con su utilización. Yo hice este brico sobre el cambio de bujías en el A4 B8 y de origen llevaba mi motor Bosch y le puse NGK de platino: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259324-brico-cambio-de-las-bujias-en-el-a4-b8/ Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 buenas¡¡ alguien sabria decirme que bujias son mejores..las de iridium ho..las de platino, champion- bosch- nk- denso. no se muy bien que marca elegir compañeros¡¡ alguien me ilumina... Buenas noches JESUS 74: Las bujías de iridio son actualmente las más avanzadas tecnológicamene, tienen una durabilidad bastante alta, entre 50000 y 100000 km, y ofrecen una alta conductividad térmica, es decir, ofrecen menor resistencia y utilizan voltajes más bajos dando una chispa más grande y estable si las comparamos con las de platino, y con esto no quiero decir que las de platino sean mucho peores, la durabilidad en estas es mayor que en las de iridio, hasta 100000 km, y son las que utilizan de serie los motores TFSI de Audi. Yo te recomiendo por calidad-precio las de platino que son más económicas y no vas a notar mucha diferencia en prestaciones si las comparas con unas de iridio. En cuanto a marcas te recomiendo NGK o Bosch que además son recambio original de Audi y no vas a tener ningún problema con su utilización. Yo hice este brico sobre el cambio de bujías en el A4 B8 y de origen llevaba mi motor Bosch y le puse NGK de platino: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259324-brico-cambio-de-las-bujias-en-el-a4-b8/ Un saludo. muchas gracias por molestarte compañero..pues ya mirare en recambios oscaro si las tienen.. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.