Julioski Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Pues eso, me estoy planteando vender mi A4 y cambiarlo por un A5 o un serie 3. Es un TDI 140CV de Septiembre de 2006, con 95.000km, de extras el s-line interior, tempomat y reposabrazos. Qué precio pensáis que podría ser razonable? Gracias y un saludote. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 El tema es k nadie compra...y encima con tanta info negativa sobre el tdi 140 se esta devaluando demasiado... y si a eso le unes la cantidad de coches de 4 o 5 años de renting k se venden a un buen precio con garantia libro e incluso revision preentrega... No creo k te merezca la pena si lo compraste nuevo pk te ofreceran 12 o asi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julioski Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Tienes bastante razón en ambas cosas, aunque a mi la verdad es que no me ha salido malo, quitando un relé no he tenido el problema de las vibraciones, pero es verdad que la fama y la situación no ayuda mucho. Igual me lo quedo... Gracias por tu comment. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.