Shark Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 bufff, creo k a todos nos pasa lo mismo. Aunke os contare una cosa mu extraña k me paso el otro dia. Iba tan trankilo x la autopista cuando de repente veo un F-18 x el retrovisor. El cab*** de caza se me pico, la velocidad iba subiendo . . . . 180 . . . . . .200 . . . . . 220. . . . .240 . . . . todos sabemos lo k se estiran estos TDI Al final utilice la nitro y lo deje atras, pobrecito . . . . P.S. --> 100 % coña, k luego ay alguno k se pica!! s2 y feliz año 2005 para todos!! Responder
dobermann Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 feliz año nuevo compadres,estaba decidido en pillarmelo pero visto el tema como esta me comprare un leon fr ,eso si ke es un carraco BON ANY para tooooooooooo el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Guest Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 feliz año nuevo compadres,estaba decidido en pillarmelo pero visto el tema como esta me comprare un leon fr ,eso si ke es un carraco BON ANY para tooooooooooo el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ponle traccion 4 para igualar Responder
wcm-bcn Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Esta claro que animar las discursiones en broma no es bueno en este foro. Lo importe que TODOS cuando decidamos acelerar nuestras maquinas lo hagamos con atención y olvidando radios cd-s y las maravillosas piernas de la tremenda que nos acompaña. Pisar a fondo, pero con todos los sentidos en la carretera y los coches con sus mantenimientos en regla, y sobre todo vigilar los neumaticos. Responder
javier Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Esta claro que animar las discursiones en broma no es bueno en este foro. Lo importe que TODOS cuando decidamos acelerar nuestras maquinas lo hagamos con atención y olvidando radios cd-s y las maravillosas piernas de la tremenda que nos acompaña. Pisar a fondo, pero con todos los sentidos en la carretera y los coches con sus mantenimientos en regla, y sobre todo vigilar los neumaticos. me ha gustado lo de la tremenda.... s2 Responder
JoseTTR Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Pues a mi me jode cuando se me pega un RS6 plus de esos que tanto se ven al culo y voy con el cincuecento... soy capaz de llevarlo a 140 (es lo maximo que da) a hasta que me adelante por la derecha (es broma WCM no te piques ) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.