juanmacerro Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Buenos días a todos. Como puedo poner fotos en el foro desde el móvil HTC. QUISIERA PRESENTAROS A MI V6 UN SALUDO Y GRACIAS.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevo34 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Desde el movil no se puede........ O yo tampoco se como se hace !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speederman Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Yo las saco con el movil, me las envio a mi correo, anro el pc descargo o guardo e Imagesack al canto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmacerro Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Ok sí soi capaz de pillar el ordenador en mi casa Lo intentaré Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevo34 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Rectifico...si que se puede........:lol::lol: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmacerro Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Como embias una foto al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topacanto Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 (editado) Tienes que tener el tapatalk instalado en el mobil y meterte en el foro a traves del programa. Y ya te deja subir fotos. Editado 30 de Marzo del 2012 por Rushifuru Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevo34 Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Correcto...lo he instalado y va de vicio.para acceder desde el movil al foro.... Por omision sale lo que ves en la siguiente linea...por eso no lo comenté... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulmunoz Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Rectifico...si que se puede........:lol::lol: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Te faltan los botoncitos cromados del volante y con ese negro piano kedaria de lujo, voy a probar a bajarme ese programita para el movil, pk desde k cambie de movil es un jaleo pasar las fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevo34 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 +1 Quedaria muy bien.....pero son tantas cosas...por ahora le he puesto el mando de luces y el del freno de mano del restyling y queda espectacular....... El programita muy recomendable........me refiero al tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulmunoz Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 +1 Quedaria muy bien.....pero son tantas cosas...por ahora le he puesto el mando de luces y el del freno de mano del restyling y queda espectacular....... El programita muy recomendable........me refiero al tapatalk Yo cambie los del volante y le dan un toque muy diferente y esta semana me llega el conmutador de luces, k estoy deseando ponerlo, pero tienes mucha razon este coche es un chorreo, desde k me lo compre siempre tengo la cabeza ocupada por cosas k hacerle, ahora estoy montando el video y camara, me encantaria poner la luz diurna pero eso ya son palabras de altos vuelos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.