quiqueal Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 El NAVI+ DVD no es capaz de leer DVDs con MP3 pero si CDs, no entiendo por que pero no los lee. Imagino que nadie sabe como hacerlo pero por si las moscas. Sabeis algún lector de DVDs que sea capaz. Responder
R5gtt Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 el porblema biene del aparato que esta (configurado) para no leer mas capacidad en mp3 (700,800 mg) ,yo me entere por casualidad al comprar una alpine iva-300 que este si lee dvd en mp3 (4,7 g) Responder
IOA Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 (editado) Buenas Quiqueal, a mi el DVD si que me lee los "DVD´s" de mp3, y lo llevo con el navi el mio es un farenheit, lo puedes ve en la pagina de audimb.net. Pero me parece super raro, a mi no me leia los archivos si estaban en .wma, pero los pase a mp3 y listo. un saludo Editado 31 de Diciembre del 2004 por IOA Responder
quiqueal Publicado 31 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Supongo que será cosa del software del aparato que está capado o que han supuesto que par que alguien iba querer 4,7Gb de musica <_< . A proposito, alguien sabe si es posible hacer una copia a añgún sitio de los PDI manuales del navegador, ya me veo acordandome de alguien si se estropea o cuando cambie de coche. Ya que tiene tarjeta SD se tenian que poder guardar alli. Sabeis si alguien ha destripado el software del navegador o información sobre ello. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.