A3sportback2.0tdi Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Hola!!! muy buenas a todos. Soy Jose María de Barcelona y desde hace 6 años que un Audi A3 2.0 TDi y yo nos hemos convertido en inseparables. No sabía de la existencia de este club y gracias al "P...CAUDALIMETRO" he llegado hasta aquí. Este es mi compañero de viajes. Bueno un saludo a todos. PD: He puesto un caudalímetro nuevo de Mercedes y ahora por lo que he leído, el siguiente paso es ir al concesionario a que me reprograme la centralita con el nuevo Cauda, ya que apesar de haberlo cambiado el coche sigue igual. Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro (para el Club, debes hacerte socio), A3sportback2.0tdi. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes de ese A3 y que sea por mucho tiempo. Si me lo permites; ahí en Cataluña hay un lugar donde se reúnen los compañeros de éste foro y Club, que es en el PRC ala Catalana; conocerás a grandísimos compañeros y amigos que por aquí están, pero también te ayudarán en todo lo que necesites relacionado con tu A3. Un cordial saludo desde Galicia Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.