chacineti Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 (editado) Hola tengo un AUDI A4 2.0TDI 140 cv y el otro dia acelerandole(a fondo)al ralenti vi que no me llegaba ni a las 3000 revoluciones por minuto, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria puesto que le tengo mucho cariño a mi cocho y no se lo que le pudiera pasar,a continuacion os dejo una foto del problema: Un saludo y muchas gracias a todos. Editado 3 de Marzo del 2012 por chacineti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Eso te pasa en punto muerto, no? Creo que nos pasa a todos Tu mete primera o cualquier marcha, y pegale el pisotón y ya veras como si sube!! Yo me di cuenta en la ITV, cuando me dijeron que le aceleraría, en punto muerto no pasa de 3000, pero andando no hay problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chacineti Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Gracias probare a ver que tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.