Pedro1981 Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Buenas a todos, Hace unos años me propuse comprarme un A5 aunque nunca creí que finalmente lo conseguiría. Ahora soy dueño de un A5 coupe 3.0 quattro tdi V6 de 240 cavallos y creo que es el mejor coche que para mi entender tendré nunca, es un tiro y anda genial y tiene una estetica tanto interior como exterior increible. Estoy verdaderamente contento con dicha compra y espero que me dure muchos años. En breve subiré fotos. Gracias y un saludo desde Mallorca. Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro Pedro1981. :clap1: :clap1: :clap1: Buena maquina y buen motor; ASI que a disfrutarlo durante mucho tiempo, pero de las fotos no te olvides que las estaremos esperando. Un cordial saludo desde Galicia Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.