alarik Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Hola, para evitar sablazos críticos como el cambio de una simple batería por 250e en el concesionario oficial audi , me he dispuesto a comprar todos los materiales originales e intentar hacerlo yo. En el tema que ocupa, se trata de el cambio del liquido refrigerante. He leído en un brico de un tema parecido, que hay que quitar el tapón del bloque motor o el manguito inferior del radiador. El problema es que ni sé llegar a ello ni lo veo a simple vista desde el capó. A ver si alguien me señala donde se encuentran estos elementos y como acceder (y una imagen vale más que mil palabras) xD. Saludos. PDT: como no tengo foso ni nada para lo del aceite, se me ha ocurrido la idea de subir la mitad del coche a la acera y con un gato, elevar la rueda delantera del otro lado. Con eso, hay espacio suficiente para ponerme debajo pero me da miedo que al desenroscar el gato pudiera moverse y morir aplastado ¿es seguro este método?. Responder
GonzaloA3 Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 No te lo recomiendo, debes de tener cuidado con los gatos, podria venirse abajo, además si te ve la policia cambiando el refrigerante en la calle posiblemente te multen puesto que es contaminante etc... Responder
Siaükia Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Segun Audi nunca se cambia. Solo se rellena cuando hace falta. No te la juegues levantando el coche asi. Responder
Giantcarlos Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Buenas. Nunca debajo con el gato puesto. Una vez levantado, fíjalo con unas borriquetas y pon algo que impida que pueda aplastarte (la rueda, por ejemplo). Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.