Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

holaaa, pues resulta que venia la bateria defectuosa vaya hombre.... alguien me comenta algo del navegador que quiero?? si sabe en internet de alguna pagina o cerca de madrid o salamancaaaaaaa

• 3 semanas más tarde...
Publicado

mi coche me descargaba la bateria le cambie la bateria y me la seguia descargando lo lleve al electricista y no daba consumo alguno cambie de electicista y me dijo que era del radio cd me desconeto el fusible para comprobar y estube un mes asi y no me descargo mas la bateria,solucion ya queria cambiarle el racio cd de serie por otro y aprobeche y no me descargo mas la bateria,no se si sera tu caso pero por probar .

Publicado

alguien me puede ayudar o aconsejar en el tema del navegadorrr?

Ese el que yo tengo desde hace un mes. Pregunta, a ver en qué te puedo ayudar. Saludos.

P.D: Por cierto, no veas lo salido que queda el de la foto... horroroso.

• 11 años más tarde...
Publicado
En 5/3/2012 a las 16:25, bocayna dijo:

Yo tenía un problema similart. De un día para otro me quedé sin batería. La cambié y a la semana se me descvargó otra vez por completo. Comprobé el alternador y estaba bien. Una noche, de casualidad, me asomé a la ventana y vi que mi coche tenía las luces de freno encendidas. Pues ese era el fallo. El conmutador que se encuentra detrás del pedal de freno y que activa la luza de freno se quedaba atascado y hacía que la luz de freno se quedase toda la noche encendida, consumiéndome la batería. No sé si tendrás el mismo problema, pero puedes comprobarlo

Saludos :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.