cata:D Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Hola a todos, tengo una duda, tengo un audi a4 b7 de los ultimos que se fabricaron (dic 07), el 2.0 tdi 140, me podeis decir que tipo de motor es? (es decir BMP o algo por el estilo ) I otra cosa que se me acaba de ocurrir, no tengo xenon pero puedo p***erme luces de cruce que sean mas blancas?? Gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 El motor te lo pone en la documentaión y las luces yo llevo las Philips blue vision xenon effect 35 € el kit bombillas mas posicion. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cata:D Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Ok! Muchas gracias, las luces seguramente me las compre porquq no me gusta verlo todo amarillo y lo del motor lo mirare cuando me envien la documentacion de donde lo compre porque solo hace una semana justa desde que lo tengo !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 en el motor tambien lo pone, en la tapa de la distribucion en una pegatina blanca, pone varias cosas, entre ellas TYPE ENGINE ... o algo asi, son tres letras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.