Siaükia Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 (editado) Muy buenas a todos Harto del tema de las tapitas de los faros traseros, esta mañana me he levantado creativo. Decirme que os parece. De hecho, a la hora de colocarlas con las cuerdas ya instaladas, una se coló y fue rapidamente rescatada Sirven tanto para quitarlas rapido, como para colocarlas y evitar su "teletransporte al más allá" Taladros perfectos sin rebabas, la longitud de la cuerdecita es al gusto de cada uno. Tirando de la cuerdecita sale en 0,1 y sin necesidad de hacer palanca. Material empleado: 2 Cuerdas de color negro anudadas y soldadas con calor. 4 Minitaladros, 2 por cada tapa. Editado 3 de Marzo del 2012 por Siaükia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hector101086 Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Jajajaja que bueno a mi me faltan tres de las cuatro ( me parece que hay otras dos mas abajo ) del maletero y no se donde estan..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Una idea cojonuda si señor. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 jajjaj Yo no sabia ni que ahí iban tapitas ....donde andarán!!! S2 y buena idea! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Jajajaja que bueno a mi me faltan tres de las cuatro ( me parece que hay otras dos mas abajo ) del maletero y no se donde estan..... Jejeje Si son 4 tapas De momento yo solo lo he hecho en las tapas de los faros, ya que las otras 2 tapas de mas abajo son para desmontar paragolpes, y no es algo que se haga muy a menudo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Una idea cojonuda si señor. Saludos gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 jajjaj Yo no sabia ni que ahí iban tapitas ....donde andarán!!! S2 y buena idea! Vaya que si van tapas! Para proteger del polvo y esteticamente cubrir los tornillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Demasiado tarde, ya no me queda ninguna...por cierto alguien sabe las referencias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi-83 Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 hola pues a mi no se me ha quitado ninguna en 4 años, bueno será cuestión de tiempo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 ....yo tampoco he sufrido esa pérdida de tapitas, pero me parece un brico ingenioso, práctico y económico....ENHORABUENA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Muy practico el brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hector101086 Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Oye por casualidad no tendra alguien la referencia de las tapitas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 (editado) Demasiado tarde, ya no me queda ninguna...por cierto alguien sabe las referencias... Es facil recuperar las tapitas perdidas, yo recuperé una. Para ello tienes que: -Sacar el suelo del maletero, el que cubre la rueda de repuesto. -Tirar hacia arriba fuerte del plastico central del reborde del maletero, ese en el cual está el enganche para la cerradura del porton. -Ahora segun el lado en el cual quieras recuperar la tapita, en el derecho hay un tornillo torx. En el izquierdo no, pero si la luz. Vas desencajando las grapas con cuidado y ahi muy en el fooondo estan las tapitas "Cuidado de no partir las grapas de los rebordes del maletero" Saludos! Editado 4 de Marzo del 2012 por Siaükia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 hola pues a mi no se me ha quitado ninguna en 4 años, bueno será cuestión de tiempo. saludos Caerse solas no se caen, pero a la hora de colocarlas es muy facil que se cuelen para adentro. Con la cuerda, evitamos esto, a la misma vez que la quitas muy facilmente con un simple tiron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Oye por casualidad no tendra alguien la referencia de las tapitas? Detras de ellas no vienen impresas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.