german18t Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 La tapita del piloto trasero derecho vale tambien para desbloquear la puerta del tapon de combustible,si por lo que sea no funciona ese motor de apertura y no podemos abrir tiramos de la tapita derecha que va unida a un cable rojo y este la desbloquea,lo comento para que lo sepais y para el que no la tenga la intente poner para quitarse un posible disgusto algun dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 La tapita del piloto trasero derecho vale tambien para desbloquear la puerta del tapon de combustible,si por lo que sea no funciona ese motor de apertura y no podemos abrir tiramos de la tapita derecha que va unida a un cable rojo y este la desbloquea,lo comento para que lo sepais y para el que no la tenga la intente poner para quitarse un posible disgusto algun dia Yo recomiendo tirar directamente del cable rojo, ya que este va unido a la tapa por un clip muy debil, el cual se parte muy facilmente. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgras Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 creo que la referencia es: WHT 001 002 Y el precio 0.63 iva inlcuido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 (editado) Otra solución,tapones ciego de goma,vale nada en cualquier ferreteria. Editado 4 de Marzo del 2012 por Chive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 creo que la referencia es: WHT 001 002 Y el precio 0.63 iva inlcuido Los tapas son distintas segun el lado La derecha tiene una pestaña para encajar el cable de emergencia del deposito, la izquierda no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 un brico muy muy bueno un 10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 un brico muy muy bueno un 10 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 (editado) creo que la referencia es: WHT 001 002 Y el precio 0.63 iva inlcuido Pregunta lo que vale cada tapita,!!asusta!!ademas son de diferente tamaño,creo recordar que las superiores son más grandes,tornillo de los pilotos,las inferiores,tornillo paragolpes. Si se cuelan por dentro,desmontando el guarnecido de la cerradura(va a presion,hacia arriba)se pueden recuperar. Editado 4 de Marzo del 2012 por Chive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 creo que la referencia es: WHT 001 002 Y el precio 0.63 iva inlcuido Pregunta lo que vale cada tapita,!!asusta!!ademas son de diferente tamaño,creo recordar que las superiores son más grandes,tornillo de los pilotos,las inferiores,tornillo paragolpes. Si se cuelan por dentro,desmontando el guarnecido de la cerradura(va a presion,hacia arriba)se pueden recuperar. así como yo expliqué antes, las cogí yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.