Jump to content

"No más tapitas coladas pa´dentro!"


Siaükia

Publicaciones recomendadas

La tapita del piloto trasero derecho vale tambien para desbloquear la puerta del tapon de combustible,si por lo que sea no funciona ese motor de apertura y no podemos abrir tiramos de la tapita derecha que va unida a un cable rojo y este la desbloquea,lo comento para que lo sepais y para el que no la tenga la intente poner para quitarse un posible disgusto algun dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La tapita del piloto trasero derecho vale tambien para desbloquear la puerta del tapon de combustible,si por lo que sea no funciona ese motor de apertura y no podemos abrir tiramos de la tapita derecha que va unida a un cable rojo y este la desbloquea,lo comento para que lo sepais y para el que no la tenga la intente poner para quitarse un posible disgusto algun dia

 

 

Yo recomiendo tirar directamente del cable rojo, ya que este va unido a la tapa por un clip muy debil, el cual se parte muy facilmente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que la referencia es:

WHT 001 002 Y el precio 0.63 iva inlcuido

 

Pregunta lo que vale cada tapita,!!asusta!!ademas son de diferente tamaño,creo recordar que las superiores son más grandes,tornillo de los pilotos,las inferiores,tornillo paragolpes.

Si se cuelan por dentro,desmontando el guarnecido de la cerradura(va a presion,hacia arriba)se pueden recuperar.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que la referencia es:

WHT 001 002 Y el precio 0.63 iva inlcuido

 

Pregunta lo que vale cada tapita,!!asusta!!ademas son de diferente tamaño,creo recordar que las superiores son más grandes,tornillo de los pilotos,las inferiores,tornillo paragolpes.

Si se cuelan por dentro,desmontando el guarnecido de la cerradura(va a presion,hacia arriba)se pueden recuperar.

 

así como yo expliqué antes, las cogí yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.