Bilboexpress Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Saludos a todos. Me entregaron el A1 Ambition 1.4 TFSI S tronic Blanco Amalfi Lo pedi sin el apoya brazos central, porque tenia la sensacion de que molestaba en los movimientos del brazo al conducir, al utilizar la palanca de cambios y el freno de mano. Si me pueden comentar sus experiencias, si vale la pena colocarlo. Segun me dijeron en la concesionaria es muy facil su colocacion. Gracias Hugo Responder
RaülTen Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Hola bilboexpress, bienvenido a este subforo con ese grA1n chiquitín. Hebr si nos lo presentas con unas fotos con su equipamiento especifico.Sobre el reposabrazos si estas acostumbrado a llevarlo lo echaras en falta (sino preguntarle a Marben que ya se lo apuesto el) el único inconveniente que le veo es que molesta cuando te pones el cinturón por lo demás una maravilla y como te han dicho la instalación es fácil y el coste a ver si lee Marben tu post y nos pone lo que le a costado ASI lo podremos comparar con lo que vale pedido a fabrica!!! Responder
marben Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 (editado) hola si que es muy muy practico y sin el parece que falte algo en el interior la colocacion es facil(pero hay que saber, si no no lo montas)o desmontas medio coche(y no hay que desmontar nada) tendria que explicartela paso a paso para que te fuera mas facil, lo del precio es otra cosa en ebay.de, valen de 100€€ a 120€€ con el envio(pero hay que mirar que este todo completo) y en el conce unos 250€ con el iva incluido(hay cosas que salen muy bien de precio en el conce y otras no) ahora mismo hay en ebay.de uno completo en subasta y un 2 en compralo ya, si lo hubieses pedido cuando compraste el coche de fabrica ese extra solo valia 116€, salu2 y pregunta lo que quieras. Editado 3 de Marzo del 2012 por marben Responder
marben Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 hola si que es muy muy practico y sin el parece que falte algo en el interior la colocacion es facil(pero hay que saber, si no no lo montas)o desmontas medio coche(y no hay que desmontar nada) tendria que explicartela paso a paso para que te fuera mas facil, lo del precio es otra cosa en ebay.de, valen de 100€€ a 120€€ con el envio(pero hay que mirar que este todo completo) y en el conce unos 250€ con el iva incluido(hay cosas que salen muy bien de precio en el conce y otras no) ahora mismo hay en ebay.de uno completo en subasta puedes aprovechar y sacarlo barato no suele haber nunca y hay 2 en compralo ya, si lo hubieses pedido cuando compraste el coche de fabrica ese extra solo valia 116€, salu2 y pregunta lo que quieras. Responder
Bilboexpress Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Gracias Raul, gracias Marben En caso de colocarlo lo comprare en una concesionaria, para asegurarme que este completo. Tengo entendido que lo conforman siete partes y por internet me generaria dudas. Igualmente todavio tengo dudas, en la concesionaria me sente en uno que lo tenia y habia algo que me incomodaba. Tratare de conducir uno en la carretera para ver las sensaciones. En cuanto al auto tratare de colocar fotos. Basicamente es: 1.4T FSI 122cv S Tronic Blanco Amalfi Arcos Techo Blanco Amalfi Equipamiento Ambition Asientos Tela Negro-Negro Paq. Technology: Xeno Plus con sistema Lavafaro Luces Traseras Led Iluminacion Interior Led Volante Multifuncion Bose Surround Sound Interfaz Bluetooth Gracias por las respuestas y proximamente les consultare por otros temas. Saludos Hugo Responder
CANLE Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro como te dicen Raul y Marben el reposabrazos es comodisimo y muy recomendable, ahora si debes acostumbrarte a él, yo lo he puesto en todos los coches que he tenido, ademas es porta objetos, y si alguna vez no quieres llevarlo bajo lo subes, y como si no lo llevaras. un saludo Responder
Biel Amati Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Buenas a todos, Hacía días que no aparecía por aquí. Como mi a1 ya ha cumplido el año y casi los 40000 a ver si puedo hacer un poco de resumen en breve, pero respondiendo a lo que nos atañe, despues de 40000km con mi stronic podría prescindir de climatizador, y alguna obra cosa, pero sin duda no del apoyabrazos, y más en el stronic. Cuando la carretera se tuerce voy a por les levas pero el día a día lo hago en la D (que maravilla de cambio!!) y con el brazo en el apoyabrazos. Incluso si pones manual puedes cambiar con la palanca y con el brazo descansando cómodamente. Te lo recomiendo muchísimo!!! Saludos Responder
pagka Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Pues fíjate, yo he comprado un attraction matriculado sin reposabrazos, y he pedido que lo pongan, yo sin reposabrazos no puedo, para mi de los pocos extras imprescindibles. Responder
marben Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Pues fíjate, yo he comprado un attraction matriculado sin reposabrazos, y he pedido que lo pongan, yo sin reposabrazos no puedo, para mi de los pocos extras imprescindibles. y tambien se lo puse y es muy comodo, practico y completa el interior, sin el parece que falta algo, salu2. Responder
montelar72 Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 hola si que es muy muy practico y sin el parece que falte algo en el interior la colocacion es facil(pero hay que saber, si no no lo montas)o desmontas medio coche(y no hay que desmontar nada) tendria que explicartela paso a paso para que te fuera mas facil, lo del precio es otra cosa en ebay.de, valen de 100€€ a 120€€ con el envio(pero hay que mirar que este todo completo) y en el conce unos 250€ con el iva incluido(hay cosas que salen muy bien de precio en el conce y otras no) ahora mismo hay en ebay.de uno completo en subasta y un 2 en compralo ya, si lo hubieses pedido cuando compraste el coche de fabrica ese extra solo valia 116€, salu2 y pregunta lo que quieras. Hola marbem, te agradecería que pusieras los enlaces de ebay para poder ver los reposabrazos en venta. Un saludo y gracias Responder
marben Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 hola si que es muy muy practico y sin el parece que falte algo en el interior la colocacion es facil(pero hay que saber, si no no lo montas)o desmontas medio coche(y no hay que desmontar nada) tendria que explicartela paso a paso para que te fuera mas facil, lo del precio es otra cosa en ebay.de, valen de 100€€ a 120€€ con el envio(pero hay que mirar que este todo completo) y en el conce unos 250€ con el iva incluido(hay cosas que salen muy bien de precio en el conce y otras no) ahora mismo hay en ebay.de uno completo en subasta y un 2 en compralo ya, si lo hubieses pedido cuando compraste el coche de fabrica ese extra solo valia 116€, salu2 y pregunta lo que quieras. Hola marbem, te agradecería que pusieras los enlaces de ebay para poder ver los reposabrazos en venta. Un saludo y gracias hola montelar mira en ebay.de y pon en el buscador audi a1 y hay te saldran, utiliza el traductor para preguntar al vendedor, salu2. Responder
pagka Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Para los que lo tenéis, una pregunta ¿sólo tiene una posición o lo han montado mal? yo es que todos los reposabrazos que he tenido pues lo echas atrás del todo y luego lo colocas a la altura que quieras, pero éste no ¿y el vuestro? ...¿lo podéis dejar muy bajo o se queda fijo a media altura? Responder
Dartacan Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Yo probe el del concesionario ayer era un sportback y es como dices tu pero al inversa. Lo hechas pa delante y vas subiendo. Responder
marben Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 yo lo dejo a la altura que me vaya bien, yo por lo menos si que puedo ponerlo como yo quiera igual que en a3sb, salu2. Responder
pagka Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 VALE! es que soy gil***ollas, es que tiene un seguro (un botón) alante que lo aprietas y lo dejas donde quieras, en el Golf no, en el Golf vas bajando y donde te detienes se queda. Estoy atontao, era tan fácil como leer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.