Jump to content

Dynavin GPS TDT...


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos de lo que me ha mandado el vendedor. En las mismas fotos os planteo las dudas que tengo. Resulta que tengo que desplazarme bastante para llevarlo a instalar y no tengo ganas de que una vez allí me digan que me falta esto y esto otro, etc. A ver si me echáis un cable para tenerlo todo listo antes de llevarlo. Gracias como siempre compañeros.

post-23935-0-63974300-1330788643.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese cable cortado parece un amplificador de antena de TDT con su positivo (el rojo con el faston redondo) y el negativo (negro pelado) que es para conectarlo a la alimentacion.

 

el azul cortado es (sino que me corrijan) el positivo al encender el aparato se suele utilizar para mandar la señal a las etapas/antenas electricas para que funcionen; este mismo lo use yo para amplicar la etapa trasera y que funcionasen los altavoces traseros. ( tengo altavoces y etapa de serie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.