ninja15 Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Hola, Me gustaría saber como puedo mirar el estado del DPF con el vagcom, mi coche es un 2.0 Tdi 170cv DPF . He visto que en otros modelos se ve entrando en el modulo engine y luego en advanced measuring block pero a mi esa opción me sale en gris y no la puedo seleccionar. Y también si hay alguna forma de saber en que estado se encuentra la bateria. Espero vuestra sabiduría Muchas gracias Saludos Responder
Giantcarlos Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Buenas. De aquí puedes sacar la info que preguntas. Salu2 Responder
ninja15 Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Muchas gracias , Pero ¿no se puede mirar sin activar la regeneración ? Responder
Giantcarlos Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) Buenas. Si claro. Creí que me había expresado bien... En esa página tienes los canales que puedes consultar en el bloque "Meas. Blocks-08"", según el tipo de motor que tengas, para ver los niveles de colmatación del filtro. Y de paso, si lo tienes lleno de porquería y en los límites descritos, hacerle la regeneración manual (si quieres) Salu2 Editado 6 de Marzo del 2012 por Giantcarlos Responder
ninja15 Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Muchas gracias, No me había dado cuenta, es verdad. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.