ivan birioukov Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 hola a todos, tengo un problema que me pasa desde hace tiempo pero hoy ya no se soluciona.Lo que me pasa es que al girar la llave solo se escucha un click y yasta el coche no arranca, antes me habia pasado pero despues de 20 intentos arrancaba pero hoy ya no lo hace.He grabado un video: Lo de la los de inmovilizador es porque esta malo el transpordador de la llave, pero el coche funciona solo es la bombilla. creo que es un rele. pero no se cual. Gracias Salduos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahfboy Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Ufff no sera el clausor pos si al primcipio pense que el inmovilizador saludso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diario Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Antes de liarte con otras cosas, asegurate que no es de batería. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 la bateria creo que no es porque si fuese, por lo menos haria el intento de arancar y tendrian que atenuarse las luces y no lo hacen.El clausor podria ser, hoy por la tarde intentare desmontar los plasticos para ver sii se ve algo. Tambien se me olvido decir que de empujon arranca perfectamente y aunque no arranque empujando, es decir con que se desplazen un poco los pistones(muy poco), luego al darle a la llave arranca perfectamente. es como si algo esta suelto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 No te guíes de eso que dices para descartar la batería. A mi padre se le fue en su coche y no hacia por arrancar ni nada. Prueba poniendo las pinzas en otro coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 En los coches viejos se solucionaba con unos golpes en el motor de arranque que se quedaban las escobillas pilladas, jejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Ahora arranca, pero lo proxima vez que falle intentare lo de las pinzas y los golpes. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caniho Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Por lo que dices es la puesta en marcha que se queda cogida,como te dicen muchas veces dándole un golpe seco se soluciona,pero por lo que cuentas el problema es de puesta en marcha que se queda cogida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 hoy me ha vuelto a fallar y despues de hacer lo que me habeis dicho de golpes en el motor de arranque, arranco.Gracias por la ayuda. Cuando tenga tiempo desmontare el motor de arranque y le cambiare las escobillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.