Jump to content

Colores Audi


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. El caso es que llevo unos días dándole vueltas a los colores para decidirme en que color comprar mi audi a4 y no me decido, a ver si me ayudáis con vuestras fotos...

Primero pensaba en blanco, pues todos los que he visto en ese color me encantan (pese a que los colegas dicen que parece un taxi ni caso!ya quisieran...), luego pensé en plata hielo metalizado, pero a mi pareja le parece como de gente mayor y que en ese tono hay muchos... (aunque a mi me sigue gustando), y luego me fascinó el gris cuarzo pero resulta que ya no existe ese color.... La otra opción actual es un gris monzón pero no sé si ya es demasiado oscurote (no le quiero oscuro, son tan sucios por experiencia.

Así estoy, en un lío sin decidirme...necesito opiniones y fotos, muchas fotos porfaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te diria que en rojo ya que el mio lo es, i me encanta, lo ves en oscuro i en rojo i parecen dos coches distintos.

en cuanto a lo que comentas de los colores que a ti te gustana yo me iria al blanco, pero piensa que hay muchos y ya cansa :busted_cop:

 

 

aqui fotos en rojo

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283442-presentacion-i-fotos/page__view__findpost__p__3548657__fromsearch__1

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. El caso es que llevo unos días dándole vueltas a los colores para decidirme en que color comprar mi audi a4 y no me decido, a ver si me ayudáis con vuestras fotos...

Primero pensaba en blanco, pues todos los que he visto en ese color me encantan (pese a que los colegas dicen que parece un taxi ni caso!ya quisieran...), luego pensé en plata hielo metalizado, pero a mi pareja le parece como de gente mayor y que en ese tono hay muchos... (aunque a mi me sigue gustando), y luego me fascinó el gris cuarzo pero resulta que ya no existe ese color.... La otra opción actual es un gris monzón pero no sé si ya es demasiado oscurote (no le quiero oscuro, son tan sucios por experiencia.

Así estoy, en un lío sin decidirme...necesito opiniones y fotos, muchas fotos porfaaaaa

 

Creo que como dice el dicho el color es algo muy personal. Tienes un hilo en destacados donde seguramente estén todos los colores

 

AQUÍ

 

Un saludo y bienvenido a ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he tenido dudas en mi pedido del viernes pasado. A mi siempre me han gustado los colores oscuros.Vengo de un mercedes sport coupe azul oscuro tirandoa negro y el audi a4 queria que fuese azul,y habia elegido el azul lunar metalizado pero vi en el concesionario un a5 en color gris monzon metalizado y es muy muy guapo.no es oscuro,pero tampoco claro. Asi que al final este ha sido el elegido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias morongologo, robertito y krasty por vuestras respuestas. He estado viendo en el foro fotos y mas fotos y no sé.... en el concesionario he visto el plata hielo y el gris cuarzo, y este último es el que más me ha gustado. Pero claro! el cuarzo le han quitado (como se les ocurre si es precioso!) y el monzón no le he visto en vivo...en foto, krasty, me parece demasiado oscuro...no sé. :cfsd1: ¿Alguien sabría hacer algún montaje y poner en una foto los dos coches con ambos colores para ver la diferencia?

Me estoy rallando, mira que me voy al blanco... :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas claro que en las fotos pero lo suyo es que lo veas en vivo.Yo lo he visto en los dos concesionarios de mi ciudad y en los dos en un a5 y es muyyy guapo,pero claro, es una cuestion de gustos.Trata de ir a verlo a algun conce a ver si tienes suerte,no se si dnde vives hay solo un conce pero si hay varios puedes intentar encontrarlo en ese color, para hacerte una buena idea.Y si no,dejate guiar por tu intención y vete al color que mas crea que te va a llenar,......

Yo tambien me he comido mucho la cabeza para elegir el color.Siempre me han gustado oscuros( negro,azul) pero he querido cambiar esta vez.....

Ya nos contaras

 

 

Gracias morongologo, robertito y krasty por vuestras respuestas. He estado viendo en el foro fotos y mas fotos y no sé.... en el concesionario he visto el plata hielo y el gris cuarzo, y este último es el que más me ha gustado. Pero claro! el cuarzo le han quitado (como se les ocurre si es precioso!) y el monzón no le he visto en vivo...en foto, krasty, me parece demasiado oscuro...no sé. :cfsd1: ¿Alguien sabría hacer algún montaje y poner en una foto los dos coches con ambos colores para ver la diferencia?

Me estoy rallando, mira que me voy al blanco... :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su momento dediqué mucho tiempo a la elección del color. Teniendo muy presente que este tipo de elección es siempre subjetiva, tras observar pacientemente todas las opciones, a mi entender el color que mejor queda a este coche es el negro. Así por ejemplo, el S.Line en negro es precioso, con ese equilibrio entre deportividad y elegancia. El día que ví ese modelo en el concesionario supe que estaba delante de mi A4. Ahora estoy muy contento pues pensé que era mucho más sucio y no es tanto como se comenta ni mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones y sugerencias. Sí tengo que verle en vivo porque en la foto el monzón me parece demasiado oscuro pero si dices que en vivo no lo es tanto....sería mi primera opción.

Super-ratón ese azul esfera no aparece en el configurador! no si ya os digo que han quitado muchos colores, entre ellos mi querido gris cuarzo :crying_anim:

¿Me permitís un par de cuestiones más para debatir?

Primera: La alarma, ¿qué os parece? en el foro veo que apenas hay gente que la ponéis, y sin embargo me parece importante para un cochazo así ¿no?. Luego me he enterado de algo de tornillos antirobo que no sé si es aparte y si lo pondríais también... :frusty:

Segundo: Llantas. Sé que de serie vienen de 16, aunque me gustaría ponerlas de 17 quizá lo deje para más adelante para no subir demasiado el precio... ¿De las de 16 hay varias para elegir de serie? He leido que las han cambiado también....¿cuál creeis que le quedan mejor? En 16 y en 17...

Mientras aqui sigo viendo fotos y mas fotos a ver si me decido lo del color y lo demás (y a ver si en el conce traen algún monzón para verle!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, tema alarma: por lo que tengo entendido todos vienen con alarma de serie, la opcional es una volumetrica i antirremolque, mi coche lo lleba i en el perfil de la puerta puedes desactivarlo por si por ejemplo dejas el perro dentro el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nuevo en nuevo nose que diferencia de precio hay entre unas llantas de serie y las 17, si no es mucha i en 17 ya te gustan adelante, sino la otra opcion es pillarte unas despues. yo llebo unas en 18" de la casa y no me terminan de convencer asi que las he vendido a un forero y doy el salto a 19", en estos coches i bajo mi punto de vista piden como minimo una 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.