Jump to content

Dudas Q5 o A4 Allroad ??


kide

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, en primer lugar presentarme y felicitaros por el foro. Haber si me podeis dar algún consejo y puedo despejar las dudas.

Tengo intención de adquirir o un Q5 2.0 170cv s-tronic del AÑO 2010 de concesionario oficial con garantía de 2 años con 20.000 KM con paquete s-line,MMI plus, paquete técnico, volante con levas,pintura metalizada y alguna cosa más o y aquí está la duda un A4 Allroad 177cv NUEVO manual con paquete técnico, asientos deportivos,retrovisores electr,calefactables y abatibles,apoyabrazos delantero, equipo de sonido Audi, llantas 18, blanco.

LOS DOS AL MISMO PRECIO.

Que opinais?, los dos me encantan, por espacio interior y con dos niños mejor opción el Q5 además es automático y con más equipamiento, o por ser diferente(se vé menos) y sobre todo por que sería nuevo a fabricar y con el nuevo motor de 177CV y el restyling 2012 el Allroad.

Muchas gracias de antemano.

Un Saludo.

Kide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola kide

 

yo me quedaba con el allroad porque es mas rutero, tiene una estética preciosa y es nuevo a estrenar.

 

conste que el q5 me encanta, pero ...

 

 

saludos, espera mas opiniones de los compañeros y buena elección !! :thumbsup:

Muchas gracias por la rápida respuesta, eso haber si se anima alguien más..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Mi opinion es parcial, pero yo me decanto por el Q5. Me gusta mucho mas y aunque no sea nuevo, solo tiene 20.000km. Vamos que no llega ni al primer cambio de aceite. Además de la pintura metalizada, que me gusta más. Tiene más extras, la mayor parte de los que comentas del A4 ya los tiene el Q5 de serie (o con el S-line).

 

Lo del rediseño del Q5 esta por ver que cambios trae, pero no creo que llegue antes de Julio. Con las poco que se ha visto (http://www.fourtitude.com/news/publish/Features/article_7482.shtml) no cambia mucho. Aunque es posible que le cambien las opticas de los que lleven faros de Xenon de momento no se ha visto nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, al final me he decidido por el Q5, llevo dos dias con él y a falta de otro calificativo: UNA MARAVILLA. Ya os comentaré más sensaciones.

Por cierto cuando cerrais el coche con el mando os suena alguna señal para saber si la alarma está conectada? y en el interruptor del lateral de la puerta os aparece un solo dibujo o dos (interior y remolque)???? en el mio uno solo, haber si al final no lleva alarma????

Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final me he decidido por el Q5, llevo dos dias con él y a falta de otro calificativo: UNA MARAVILLA. Ya os comentaré más sensaciones.

Por cierto cuando cerrais el coche con el mando os suena alguna señal para saber si la alarma está conectada? y en el interruptor del lateral de la puerta os aparece un solo dibujo o dos (interior y remolque)???? en el mio uno solo, haber si al final no lleva alarma????

Gracias otra vez.

 

Hola,

 

Felicidades, buena elección! :thumbsup:

 

Si la alarma esta conectada puedes ver un led rojo en la puerta de conductor que parpadea lentamente. Si quiere activar los pitidos al cerrar, necesitas un cable para conectar el PC al coche y cambiar la configuración. Pasate por http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/246025-vag-com-en-audi-a4-b8/, aqui tienes mucha información valida para el Q5.

 

En el lateral de la puerta solo hay un interruptor que vale para las dos cosas (interior y remolque) el dibujo es un cche con una flecha interior.

 

Saludos

Editado por JLQ5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Enhorabuena por tu adquisición! ya verás que maravilla de coche! (aunque veo que ya te estás dando cuenta)...Los dos son buenos coches, pero el Stronic es un valor añadido importante (y eso que el mío es manual pero el stronic es una pasada y son casi 4000€ más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.