Alex_STR Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Buenas, me presento: soy Alex de Madrid, en este momento tengo un A3 del 99 y un A6 del 98, aunque en estos momentos los dos estan en el quirofano haciendoles unos retoques, supongo que podre compartir con vosotros algunascosillas sobre ambos coches. Saludos! Responder
susopampin Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro Alex_STR. :clap1: :clap1: :clap1: Puedes compartir todo lo que quieras en este foro, eso si, siempre respetando las normas. Si me lo permites; tienes en Madrid dos PRCs a tu entera disposición, por lo que te aconsejaría que te pasaras por el subforo PRC por localidad y entraras en que mas te guste o te quede mas cerca. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Alex_STR Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Gracias! en cuanto saque termine las modificaciones subiré fotos de mis "AUDIs", a ver que os parecen! SALUDOS!! Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Alex_STR Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Muchas gracias Romulo! ya iré poniendo cosillas de mis coches, pero ando un poco pillado de tiempo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.