Manu_Quattro Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Buenas!! Soy relativamente nuevo por aqui, he adquirido hace no mucho un a4 2.5 tdi Quattro de momento esty encantado con el. Le tengo que revisar un par de cosas que por lo que he leido son tipicas. El termostato no funciona bien ya q el coche esta siempre " templado " he leido que se puede cambiar rompiendo un plastiquito para evitar desmontar medio coche Otra cosa que quiero cambiar tambien son o bien los tirantes o los silentblock ya que al girar el volante hacia un lado u otro hace ruido, por lo que he leido es muy posible que sea eso. Sabeis de algun taller de confianza en madrid donde pueda realizar estos cambios??? Y ya se me avanzais un presupuesto estimado mejor q mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 El miercoles que viene le hago al mio la distribucion, tambien un 2.5 quattro. Se lo hare en un bosch cars service que me recomendo un amigo. Si quieres se lo comento, haber por cuanto te sale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_Quattro Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Buenas!!! Pues si puedes preguntarlo te lo agradeceria asi me oriento y en boch no creo q curren mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Que intencion tienes con los silent block, ¿cambiar solo la goma o cambiar el brazo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_Quattro Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Pues la verdad q no lo se, cambiare lo que esta mal para que deje de hacer el ruidito tipico. X? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Ten en cuenta que si te cambian un brazo sale por una pasta.... Yo al final lo que hice fue cambiar todos los brazos que me salieron a buen precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_Quattro Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Te refieres a que sale mejor cambiarlos todos a uno solo no? Tengo la esperaza de q con los silent block sea suficiente. Eres de madrid? Conoces algun taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Me refiero que aveces sale mejor cambiar todos que dos, porque tienen unos precios aqui elevados, y por pagar dos brazos puedes pagar todo el conjunto, que seguro que mal no le viene. Por desgracia no tengo ningún taller de confianza, de momento me lo hago todo yo. Lo lleve dos veces a un bosch Car service que estaba por mi antiguo barrio, pero la ultima vez la cosa no me convenció mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 .... El termostato no funciona bien ya q el coche esta siempre " templado " he leido que se puede cambiar rompiendo un plastiquito para evitar desmontar medio coche.... me extraña que se pueda sustituir el termostato sin al menos desplazar el morro, va incrustado entre poleas de distribución en un lugar muy poco accesible. ¿tienes que hacerle la distribucion próximamente??. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_Quattro Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 La tiene hecha hace 15 mil.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 La tiene hecha hace 15 mil.... un error no haberlo hecho entonces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuschusky Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Yo te puedo recomendar uno en San Sebastian de los reyes, no se si te viene bien. Es de confianza ya que es amiguete mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_Quattro Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Yo te puedo recomendar uno en San Sebastian de los reyes, no se si te viene bien. Es de confianza ya que es amiguete mio. vivo en alcobendas.. asi que dime corre!! jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 .... El termostato no funciona bien ya q el coche esta siempre " templado " he leido que se puede cambiar rompiendo un plastiquito para evitar desmontar medio coche.... me extraña que se pueda sustituir el termostato sin al menos desplazar el morro, va incrustado entre poleas de distribución en un lugar muy poco accesible. ¿tienes que hacerle la distribucion próximamente??. Hay que echarle valor. Cuando se me rompió el tornillo del tensor tube que desplazar y no era nada cómodo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_Quattro Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 .... El termostato no funciona bien ya q el coche esta siempre " templado " he leido que se puede cambiar rompiendo un plastiquito para evitar desmontar medio coche.... me extraña que se pueda sustituir el termostato sin al menos desplazar el morro, va incrustado entre poleas de distribución en un lugar muy poco accesible. ¿tienes que hacerle la distribucion próximamente??. Hay que echarle valor. Cuando se me rompió el tornillo del tensor tube que desplazar y no era nada cómodo. Se lo comentre al del taller, y si lo ve "facil" sin pegarme una puñalada que lo haga y si no pues q vaya fresquito, lo q si quiero q le quiten es el ruido de la dirección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.