Tekila Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Hola a todos. Ruego perdonéis por no presentarme antes en el foro general, creo que sería lo más lógico. (Fui directamente al foro de A4 y entre a saco... ) Acabo de encargar (hace 3 semanitas más o menos), un A4 Avant 2.0T FSI 200CV Quattro Tiptronic Sline, y espero a mi "niño" para Marzo-Abril. Imaginaros, mi mujer no me soporta en casa, no paro de darle la "barrila" pasándole el catálogo por los morros, comentándole, mira lleva esto... y ¡ esto ! , y le colocado esto. Estoy de un pesado .... muerdo... araño....no puedo más. Mirando por ahí, veo que existe “gentuza” (es coña ) que tiene la misma enfermedad que yo. Ya respiro tranquilo, lo mío no es anormal. Siempre he querido un Quattro y por fin me he decido. Estoy totalmente impresionado del “chiringuito” que hay montado aquí. Impresionante. <_< Ok... ya paro. Y para terminar de dar el “coñazo” y si no lo hago reviento, os voy a endosar una pequeña “afoto” de mi futuro “niño”. Gracias por la paciencia y me tenéis para lo que queráis. (Si es tema de “pasta”, la cosa está chunga...) Un saludo. Nota: Si alguien encuentra alguna foto de este modelo en color Negro Phantom Efecto Perla y con las llantas de 18”, que me lo diga, se lo agradeceré enormemente. El agradecimiento solo podrá ser carnal, porque como he mencionado antes, está la cosa chunga. Responder
tuporaky Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 pues bienvenido al foro y a disfrutar de tu pedazo de buga <_< Responder
sacris Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Bienvenido, ya sabes que cuando llegue ese pedazo de carro tienes que poner unas afotos guenas guenas <_< ( para babear un poquito ya sabes... ) Responder
Tekila Publicado 31 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 tuporaky, que yo me entere..... !!! ¿Has realizado el pedido el 18-10-2004 y te lo fabrican para la semana 6 ? !!!! Pero..... ¿y cuando te lo dan? <_< Madreeeeeeeee, cuando voy a tener el coche yo ??????? ¿ "Ma tomao el pelo el tendero de los coj....." ? Responder
princesa Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Preciosa tu nueva adquisición .....y paciencia......ya verás como en unos días estás disfrutando de él..... <_< .bienvenido a éste foro, un saludito... Responder
chaquido Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 jod** como se te notan los nervios Bienvenido al foro <_< Responder
PepeA3 Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 bienvenido y que te sea leve la espera. feliz navidad Responder
TurboK04 Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Creo que correcta eleccion,no te arrepentiras,menudo carrazo,paciencia...ya tendras tiempo de disfrutarlo,es plateado?? es precioso!! Responder
Prem Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Bienvenido al foro y que se te haga muy amena na espera....que menuda pedazo de futura adquisicion te espera... Saludos... Responder
Jorge76 Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Que guapo buga!! Aquí estamos unos cuantos con la misma "enfermedad" que tú... Estos virus, se propagan a toda h... Un saludo! Responder
javier Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 bienvenido, pedazo carro! <_< s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.