pintor Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 haver quiero sacar el radio cd de mi audi para colocarme otro, pero no tengo las llaves adecuadas hay alguien que me pueda decir como sacarlo o como conseguir las llaves,gracias Responder
seresmi Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 A ver, quiero sacar el radio-cd de mi audi para colocarme otro, pero no tengo las llaves adecuadas. Hay alguien que me pueda decir como sacarlo o como conseguir las llaves ? Gracias. Por tu presentación y por todos los datos que aportas (modelo de vehículo, marca de radio-cd, modelo del mismo, ........) deduzco que no te puedo ayudar. Saludos. Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Como eres SERESMI, es muy facil sacarlo, con una RADIAL, con el disco mas grande posible.... Responder
PMorales Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Como eres SERESMI, es muy facil sacarlo, con una RADIAL, con el disco mas grande posible.... Si, es cierto. Y la llave que necesitas es una inglesa, para abrir el salpicadero por la mitad y sacarlo. Primero usa la radial y parte el salpicadero por la mitad. Ahora con la llave inglesa le das a la radio y sale Responder
ekaitzB5 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 vamos chicooss no seais tan bordes... no te preocupes pintor, yo te ayudo: coges un cincel y un martillo y dale fuerte en los bordes de la radio. Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Solucionado verdad? Esque somos unos maquinas... Responder
kumbas Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 No seais malos. Yo saque el mio, que es un Pioneer, con vuestra ayuda. Corté dos tiras de 4mm x 10mm de una tarjeta de credito (anulada ) y las introduje por unos agujeritos que hay a cada lado al sacar la caratula; notas que liberas ambos seguros, y entonces tiras la radio hacia fuera. Suerte. Responder
quattro_turbo Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 es que ya le vale te registras y el primer tema la radio...eso no es presentate pon fotos del b5 km,color,extras.....en fin normal que le vacilemos.. Responder
ekaitzB5 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Pues ahora que lo mencionas Edu1.8 yo deberia presentar a mi rojito, porque llevo un tiempo aqui y no le he hecho ni una foto... Jejej Responder
dha Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 que cab***es jajajaja. con unos destornilladores de relojero tambien sale Un saludo. Responder
seresmi Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 que cab***es jajajaja. con unos destornilladores de relojero tambien sale Un saludo. Pero no es tan divertido !!! :harhar: Responder
PMorales Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Mi consejo es que le pidas a alguien que te cambie el coche. La radio es muy dificil sacarla y puede estallarte el airbag. Yo no me la juego. Yo le cambié el coche a mi tio solo porque la radio suya era una Paioner con 3 subwoofer de chunta chunta y 2 etapas del tour. Responder
quattro_turbo Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 jajajjaa de tour de francia y españa jajajajajaa que bueno morales jajajaja me parto y me mondo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.