edgras Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Se trata de un Audi A3 8P 2.0 TDI de 2008 El coche aun no tiene 4 años y está impecable, no tiene ningún rasguño ni las míticas marcas de abrir la puerta contra una pared.. NADA DE NADA Tiene 120.000 ( se lo compre a un tío que vive a 50 metros del edificio donde vivo) y casi todo es de viajes a Madrid( lo puedo confirmar porque tiene unas cuentas multas de radar de los últimos viajes que hizo. El coche me valió 12500 euros transferencia incluida, que creo que fue una salsa ya que el coche está valorado en hacienda en 18.000 o algo asi creo Y no se que mas puedo decir.. viene equipado con S LINE de serie Llantas NEW RS4 de serie Clima bizona asientos cuero y tela radio concert 3 volante multifunción coming home espejo antideslumbrante o como se llame apoyabrazos etc etc Uploaded with ImageShack.us Responder
Cervantes Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Hola edgras, muy buena máquina nos vemos el viernes en Campolongo, a partir de las 21:00 horas. Saludos cordiales. Responder
Gabri-8p Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Se trata de un Audi A3 8P 2.0 TDI de 2008 El coche aun no tiene 4 años y está impecable, no tiene ningún rasguño ni las míticas marcas de abrir la puerta contra una pared.. NADA DE NADA Tiene 120.000 ( se lo compre a un tío que vive a 50 metros del edificio donde vivo) y casi todo es de viajes a Madrid( lo puedo confirmar porque tiene unas cuentas multas de radar de los últimos viajes que hizo. El coche me valió 12500 euros transferencia incluida, que creo que fue una salsa ya que el coche está valorado en hacienda en 18.000 o algo asi creo Y no se que mas puedo decir.. viene equipado con S LINE de serie Llantas NEW RS4 de serie Clima bizona asientos cuero y tela radio concert 3 volante multifunción coming home espejo antideslumbrante o como se llame apoyabrazos etc etc Uploaded with ImageShack.us Hola! precioso el coxe jeje!! es iwal k el mio pero el mio es el 1.9tdi, x lo demas practicamente iwal!! muy bonito si señor!! Saludos! Responder
edgras Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 gracias chicos para mi gusto le falta el xenon y techo solar y sería... buff.. otra cosa que no tiene y me extraña es el tempomat.. Responder
Nephilim Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 El bixenon se puede poner a posteriori, mira mi hilo de presentacion Responder
edgras Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 (editado) viendo todo el follon por el que pasaste.. creo que nunca montaré bixenon.. una porque ahora mismo no tengo dinero y dos porque no sabria hacer eso ni loco Editado 4 de Marzo del 2012 por edgras Responder
Nephilim Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 viendo todo el follon por el que pasaste.. creo que nunca montaré bixenon.. una porque ahora mismo no tengo dinero y dos porque no sabria hacer eso ni loco Yo no supe hacerlo, me lo hicieron, jajaja. Responder
edgras Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 pues de momento no conozco a nadie que se ofrezca a hacermelo aqui en galicia jeje cuanto te valieron los faros? Responder
Nephilim Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 pues de momento no conozco a nadie que se ofrezca a hacermelo aqui en galicia jeje cuanto te valieron los faros? La verdad es que encontré una oferta muy muy buena. Me costaron 400 con bombillas y balastros incluídos, cuando normalmente pasan de los 600 euros en ebay y segundamano. Responder
PLOFY Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Bienvenido al mundo de los 4 aros Edgras, y sobre todo a este foro, donde disfrutaras de buenos momentos. Tambien darte la enhorabuena por la adquisición de ese fantastico 8P... Nos vemos el viernes en el Picoteo Responder
edgras Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 no estoy para gastar 400 o 600 ni de broma.. me tendré que conformar con unas bombillas efecto xenon o welldone.. o algo.. gracias compañero! nos veremos seguro porque tengo muchas dudas que preguntaros jeje Responder
Mikel_Q7 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Hombre edgar, pasaste de un GSI a un A3... me gusta el cambio jeje Responder
edgras Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 jajaja buen cambio ni miguel? Responder
edgras Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 (editado) Tengo que aprender a retocar las fotos como las del compañero MYR, pero mientras dejo estas Editado 4 de Marzo del 2012 por edgras Responder
barrera Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Enhorabuena !!! Muy buena compra si señor , me gusta mucho el color , supongo que es por que es como el mío jijijiji y las llantas son de las que mas me gustan , además se ve que ha sido muy bien cuidado. Ahora a cuidarlo y a disfrutarlo que estos coches son una maravilla , un saludo desde Barcelona edgras !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.