Javito Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 parece otro después de la repro eeeee jejejej a mi me paso lo mismo, ahora otra vez parece que no corre... muy guapas tus fotos tío me molan mucho, a ver si yo encuentro a alguno que me haga fotos asi en movimiento... jajaj un saludo! Amigo,.. en realidad ese movimiento lo hace el photoshop..majajajjajajaj habrás podido comprobar entonces que no tengo ni idea de fotografía jajaja Responder
edgras Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 JJAJj no tienes porque saberlo! Responder
8Pablito Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hola me gustaria saber donde has hecho la repro, ha sido en Galicia? busco algun sitio de confianza y que sepan lo que hacen, y en Galicia si no es ponerte chip, hacer una repro en algun taller es loteria... cada coche es un mundo. xdd A todo esto bonica maquina!! Responder
edgras Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 Hola Pablito Si, lo hice en A Coruña, pero la persona que lleva este tema se desplaza por Galicia para estos temas Primero te comprueba que todo está bien y si todo está bien sigue adelante con la repro Del foro somos unos cuantos los que lo hicimos con esta persona y que yo sepa .. cero problemas Un saludo Responder
edgras Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 (editado) el lunes voy a por aceite castrol para hacer el cambio cual le meto? 5w30? Editado 20 de Octubre del 2012 por edgras Responder
Gabri-8p Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 5w30 for ever jajajaja como va esa repro en mi gemelo?? saludos! Responder
edgras Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 pues a comprarlo entonces! va genial.. antes pisaba a fondo y solo veia ESP en el cuadro.. no tenia gomas claro.. ahora con las ruedas nuevas. sale como un cohete jajajajaj ahora estoy mirando unos separadores de 1.6 s2 Responder
Gabri-8p Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 yo tambien andaba mirando separadores, cuando los tengas comentas aver como van, aver si encuentro unos curiosos..... k esta la cosa como para derrochar jajaja saludos!! Responder
edgras Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 novedades frescas.......... no pude montar los separadores que compré ya que no soy capaz de sacar el tornillo de allen que está en el buje y donde va anclado el separador.... Uploaded with ImageShack.us Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 (editado) novedades frescas.......... no pude montar los separadores que compré ya que no soy capaz de sacar el tornillo de allen que está en el buje y donde va anclado el separador.... Uploaded with ImageShack.us Tremendisima le queda la parrilla black a los platas !!! A continuar con el negro jeje Los separadores aunque no le pongas el tornillito no pasa nada. Simplemente que cuando saques la llanta te caerá el separador. Mejor es llevarlos agarrados, pero sino no tiene problema que van agarrados con los de la llanta. Saludos Editado 27 de Octubre del 2012 por F.Saavedra Responder
edgras Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 mmm de acuerdo, voy aer si lo saco sino lo pongo sin tornillo Responder
Manu36 Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 edgras, tu el simbolo de SLine que tienes que es como este? Responder
edgras Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 negativo Responder
MYR Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 (editado) Supongo que la parrilla que has montado es la FK, verdad, pues no te calientes la cabeza que los emblemas originales no te valen a no ser que los adaptes tu haciendo alguna ñapa... Saludos Editado 29 de Octubre del 2012 por MYR Responder
Torvic Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Edgras no había entrado en tu galeria... tengo que decir que me encanta el a3 en gris plata, con el cielo nublado las fotos son tremendas..un saludo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.