edgras Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Pues sabía que no me daba para girar y al meter marcha atrás el coche aun estaba un pelin en movimiento y rasqué.. una gil***ollez.. cuanto te valió el cenicero en aluminio? voy a anunciar uno y no se que precio ponerle..MP CONTESTAME! lo del animal lo v el otro dia y vaya.. q bajón menos mal que no pagas tu.. metete defensa s3 pagando la pequeña diferencia! Responder
javi_gz Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 mira que no tener un coche como este a todo riesgo... Responder
edgras Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Le tengo miedo a este cocheee Me dá muchiiiisimo el morro Voy a 40 en una curva y ala.. esp , se me va de morro, luego de culo.. Las ruedas delanteras son nuevas como quien dice, BRIDGESTONE 050A Os pasa a todos o a mi coche le puede pasar algo? Responder
Gabri-8p Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Hola, el mio como las ruedas esten frias subvira mucho!! tienes k tener tacto con el gas y con el volante o esp al canto, el culo me aguanta en todas las curvas perfectamente, la verdad k al ser un coche peson tiene a subvirar facil..... cuantos km tiene las suspension? Responder
edgras Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 pues imagino que 148.000 como el coche Responder
Reynols Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 el mío va cojonudo, nunca se me ha ido aún, también es cierto que nunca voy a fondo... y el miercoles monto b8 jijiji s2 Responder
Gabri-8p Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Pues lo mismo tienes k pensar en aser como Reynols y cambiar de suspension.... nose cuantos km awanta una suspension pero si le exiges sera mejor cambiarla no? ademas todo el mundo dice k se nota bastante....aver k vea yo mi gemelo tirao al suelo....jajajaja Responder
edgras Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 El problema está en que no le exijo.. Es coger una rotonda lo minimo brusco que puedo cogerla y ala.. vamonos de culo Le tengo pánico ajjaja Responder
Mr.Hellsing Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Pues tío, yo le cambiaría la suspensión, porque lo que comentas no es normal!! Responder
Gabri-8p Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Gomas cristalizadas? Responder
chaskas Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Mal alineacion trasera?? k tal como las ruedas? Responder
edgras Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Las gomas delanteras son nuevas como quien dice las traseras tengo que cambiarlas ya que están taqueadas pero si casi siempre se va de morro no creo que sea atrás el problema las ruedas las come bien delante, atrás no por el dibujo que tienen( me comentaron en el taller que las gomas que lelvo atrás nunca se comen bien) Responder
edgras Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 (editado) Las normas del foro no permiten publicitarse salvo que seas un Partner o Empresa Colaboradora. Lo siento. Editado 13 de Enero del 2013 por Nephilim Responder
edgras Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Tú sigue así y serán otros 30 días "en preview" que nadie te ha baneado. Hay una gran diferencia. Responder
edgras Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2013 Amigo.. tu y yo vamos a tener problemas fuera de este foro me parece a mi.. No entiendo xq c*** me editas el mensaje.. no había ninguna falta de respeto en el. Asique con eso me confirmas que se te subió a la cabeza lo de poder editar mensajes.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.