PolyA3 Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Muy guapa esa foto y el a3! Saludos Responder
edgras Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 sin duda una muy buena foto. por cierto bonito coche. Muy guapa esa foto y el a3! Saludos Muchas gracias compañeros! Responder
Rafa A3 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Esta muy guapo el coche Responder
edgras Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Esta muy guapo el coche GraciaS Rafa! Responder
edgras Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Alucinando estoy Llamo a la audi para pedir precio de las pastillas de freno delanteras para el coche.. y me dice 99€!!! Después de comerle la olla para que me diera la ref entro en oscaro y veo que me valen 28€.. flipante Responder
rikardorikardo Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Alucinando estoy Llamo a la audi para pedir precio de las pastillas de freno delanteras para el coche.. y me dice 99€!!! Después de comerle la olla para que me diera la ref entro en oscaro y veo que me valen 28€.. flipante el recambio original siempre es caro. en pastillas de freno que son piezas de desgaste es mejor aftermarca. Unas ferodo o brembo van de lujo. ya si quieres algo mas cañero las ferodo ds2500 o algo así se llaman. estas no las he probado pero dicen que frenan bien. Responder
edgras Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Compré las valeo, las brembo era 15-20€ mas caras No es la primera vez que compro valeo y ninguna queja Aunque ahora que lo pienso en el ultimo coche que tuve monté brembo y a dia de hoy frena una pasada Responder
edgras Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 El otro dia fui a lugo de noche, me encontré con nieve ( no sé si es importante).. y al volver a Coruña, apago el coche y escucho.. cla cla cla cla cla cla cla .. procedente del motor ( llegué en reserva). Pues vien.. acojonado perdido ya.. a la mañana siguiente voy a llenar al depósito, sigo andando con el coche , apago y de nuevo cla cla cla cla cla ... Ya cuando estaba mosqueadisimo.. resulta que pongo contacto, saco contacto y quito la llave y de nuevo cla cla cla cla cla.. Se me dió por soltar la conexión de la egr y problema resulelto.. Que puede ser? que hago? ando con ella sin conectar? Gracias Responder
edgras Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 ULTIMAS MODS: - me robaron los antinieblas con las parrillas - sigue rayado por los dos lados desde que en verano algún gracioso le hincó la llave - aleta abollada de algún hdp que le dió un portazo - LLANTAS VENDIDAS!!!, lunes pido las BBS LM!! QUE GANAS Responder
RafaelF Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 ULTIMAS MODS: - me robaron los antinieblas con las parrillas - sigue rayado por los dos lados desde que en verano algún gracioso le hincó la llave - aleta abollada de algún hdp que le dió un portazo - LLANTAS VENDIDAS!!!, lunes pido las BBS LM!! QUE GANAS Nice a3, almost same configuration as mine Here is the my project in PT audi forum! http://www.audipt.com/f90/a3-2-0tdi-s-line-dsg-pd170-h7performance-modsincomming-120420/ ... Responder
edgras Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Vamos a actualizar.. foto de ayer con muelles hyr -45mm Responder
Hardsider Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Precioso ese plata!!! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Javito Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Buena foto!! Las llantas no son las que más me gustan para el 8P pero muy guapo si señor!! Saludos!! Responder
edgras Publicado 10 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Precioso ese plata!!! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Buena foto!! Las llantas no son las que más me gustan para el 8P pero muy guapo si señor!! Saludos!! Gracias chicos!! Llantas.. es un tema complicado si jjejeje Saludos Responder
edgras Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 después de casi 4 años.. ayer vino el primer y espero que último accidente.. aleta faro izquierdo defensa delantera.. tuve mucha suerte de exquivar el coche y darle de lado en vez de justo por detrás con todo el morro foto del golpe y foto de cuando lo llevé a casa a reparar asi por encima.. tengo pendiente comprar faro , aleta y pintar defensa.. que mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.