Mikel_Q7 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Está muy bonito, ahora tienes un coche mas elegante. Responder
MYR Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Bueno a falta de un poco de retoque, los enfoques estan muy bien... lo primero que pondria en practica es borrar la matricula...por lo demas disfruta del coche y como no del foro. Responder
edgras Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Enhorabuena !!! Muy buena compra si señor , me gusta mucho el color , supongo que es por que es como el mío jijijiji y las llantas son de las que mas me gustan , además se ve que ha sido muy bien cuidado. Ahora a cuidarlo y a disfrutarlo que estos coches son una maravilla , un saludo desde Barcelona edgras !!! gracias amigo!! Como retoco las fotos MYR dame algún consejillo jeje Lo de la matrícula.. estube provando pero no me convencia el resultado, y apenas se usar el photoshop Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Tuene muy buena pinta, disfrutalo. s2. Responder
madridvato Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Muy chulo tío! Cuál es el nombre de la pintura? Me encanta Responder
edgras Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 ni idea jaja gracias chicos! Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Tienes fotos del interior?? Responder
edgras Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 tengo una pero mal enfocada prometo fotos cuanto antes! Responder
edgras Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 (editado) Bueno, voi a subir la que salio mal las marcas del volante son porque el ex dueño estaba demasiado rellenito.. xddd y le iba rozando el cinto.. LO VI CON MIS OJOS.. XD Tiene espejo antideslumbrante reposabrazos volante multifuncion concert 3 coming home chapas sline al abrir la puerta luces en los pedales luces al abrir la puerta asientos cuero y tela bluethoot supongo que me dejo cosas.. xd Uploaded with ImageShack.us Editado 5 de Marzo del 2012 por edgras Responder
slinefull Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 menudo tocino el ex dueño no? a disfrutarlo Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Muy bonito, disfrutalo. s2. Responder
edgras Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 que menos compañeros! Responder
chaskas Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Que pegaba con el cinto?!!!?!! Madre mía!!! jeje Por cierto,muy guapo el cochecillo,como dices arriba le falta el techito y xenón,pero me gusta mucho así. S2 y disfruuuuutalo Responder
JaviCobos.A3 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 me encanta edgrass muy bonito! supongo q sera xq quiero q el mio quede ASí mas o menos.. hehehe S2 crack! Responder
IBIS_BCN Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Muy bonito y muy bien cuidado!! Que lo disfrutes!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.