Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

jajajjaa pues a mi no me hizo gracia ver como conducia con la barriga apoyada en el volante jajajaj

al final esperé la mia DANIATTRACT!!

s2

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Tengo que aprender a retocar las fotos como las del compañero MYR, pero mientras dejo estas

dsc0058cl.jpg

dsc0055kl.jpg

dsc0053ly.jpg

dsc0047tp.jpg

dsc0046je.jpg

dsc0027ef.jpg

Precioso !!!!!! Y que fotazas !! Los plata quedan chulisimos con el sline

Felicidades.

Publicado

creo que estas

W5W 8 led smd canbus

las w5w normales ( que tengo 50 yo) no sirven porque da fallo de bombilla fundida, entonces necesitas el mismo modelo pero con la resistencia incluida

el precio mas o menos 10 euros las dos

Ahora haber si consigo dinero para el welldone o unas bombillas imitación de xenon..

dsc0118bp.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

....muy bonito tu gordo..en el último PRC le puse yo esos leds de matrícula.. :busted_cop: ..ese color me gusta..... :thumbsup:

Gracias por el comentario amigo! me alegro de que os guste

Publicado

....muy bonito tu gordo..en el último PRC le puse yo esos leds de matrícula.. :busted_cop: ..ese color me gusta..... :thumbsup:

Gracias por el comentario amigo! me alegro de que os guste

Muy wapo lo tienes, si quieres un kit xenon welldone con poco uso a mitad de precio contacta conmigo por privado. Un saludo.

Publicado

Hola!

Precioso coche, sera xk es iwal k el mio cuando lo compre(el mio es el 1.9) jeje si piensas en ponerle las colas o los cristales negros puedes mirar cmo kedan en el mio jeje

k bombillas tienes en la matricula?? puedes poner enlace?

Gracias y a disfrutarlo!!

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.