edgras Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 gracias amigos, me encanta ver que os gusta Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Ves como con un poco más de presupuesto se conseguían cosas mucho mejores?? Muy guapo tío.Con las llantas en color titanio quedaría tremendo. Responder
MYR Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 menudo tocino el ex dueño no? a disfrutarlo Todavia me estoy riendo.... Responder
edgras Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 jajajjaa pues a mi no me hizo gracia ver como conducia con la barriga apoyada en el volante jajajaj al final esperé la mia DANIATTRACT!! s2 Responder
edgras Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 PRIMERA MOFICICACIÓN y de momento lo único que me puedo permitir jajajaj LEDS en matrícula y posición Responder
F.Saavedra Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Tengo que aprender a retocar las fotos como las del compañero MYR, pero mientras dejo estas Precioso !!!!!! Y que fotazas !! Los plata quedan chulisimos con el sline Felicidades. Responder
edgras Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Gracias por el comentario fabián! Pero a mi me gusta mas el tuyo ajjajaja Responder
MYR Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Me puedes decir que leds has puesto en posicion, compre unos y no me van... Responder
edgras Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 creo que estas W5W 8 led smd canbus las w5w normales ( que tengo 50 yo) no sirven porque da fallo de bombilla fundida, entonces necesitas el mismo modelo pero con la resistencia incluida el precio mas o menos 10 euros las dos Ahora haber si consigo dinero para el welldone o unas bombillas imitación de xenon.. Uploaded with ImageShack.us Responder
Luisake Aritoss Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 ....muy bonito tu gordo..en el último PRC le puse yo esos leds de matrícula.. ..ese color me gusta..... Responder
edgras Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 ....muy bonito tu gordo..en el último PRC le puse yo esos leds de matrícula.. ..ese color me gusta..... Gracias por el comentario amigo! me alegro de que os guste Responder
ilsc Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 ....muy bonito tu gordo..en el último PRC le puse yo esos leds de matrícula.. ..ese color me gusta..... Gracias por el comentario amigo! me alegro de que os guste Muy wapo lo tienes, si quieres un kit xenon welldone con poco uso a mitad de precio contacta conmigo por privado. Un saludo. Responder
A3rivas Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Donde has comprado los leds de posición? Responder
edgras Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 te respondo por privado Responder
Gabri-8p Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Hola! Precioso coche, sera xk es iwal k el mio cuando lo compre(el mio es el 1.9) jeje si piensas en ponerle las colas o los cristales negros puedes mirar cmo kedan en el mio jeje k bombillas tienes en la matricula?? puedes poner enlace? Gracias y a disfrutarlo!! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.