edgras Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Hola! Precioso coche, sera xk es iwal k el mio cuando lo compre(el mio es el 1.9) jeje si piensas en ponerle las colas o los cristales negros puedes mirar cmo kedan en el mio jeje k bombillas tienes en la matricula?? puedes poner enlace? Gracias y a disfrutarlo!! Saludos! No tengo pensado tintar cristales Y lo de las colas es algo que haré cuando tenga dinero, que de momento son tantas las cosas que quiero para el coche que no puedo comprar nada jaja Las bombillas son C5W con canbus Responder
edgras Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 otra pequeña mod: aprovechando los leds que poseo pues cambié los de los pedales, alumbra bastante menos que de origen, pero el cambio queda increible ANTES DESPUÉS Responder
edgras Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 opinionesss jajajaj Responder
edgras Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 NueVA MOD!!!!! llevaba años queriendo hacerla MANDO DEL GARAJE EN BOTÓN DE ESP que modificaré para poner otro icono, pero aún no sé como Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 opinionesss jajajaj Pasale el aspirador hombre Responder
edgras Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 opinionesss jajajaj Pasale el aspirador hombre le toca los sábados!! jajaja Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 opinionesss jajajaj Queda de lujo !! yo llevo smd en todo tambien jeje Las luces de cortesía aún no las tengo montadas ... aer cuando lio a Manu36 para hacerlo que los plafones ya los tengo todos Saludos y a seguir !! Responder
edgras Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Bueno, de momento queda así la chapucilla, ya que la tapa ciega de los laterales tiene curva y la del medio es recta y no entraba.. Ahora tengo que pensar como lo soluciono , la sacaré pintaré y luego pondré HOME o algo ASI.. xd Responder
MYR Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Hay gente que lo ha hecho con el boton set...que si tiene curva y es pulsador....y una pregunta, uno de los botones ciegos no se podria desmontar y montar el sistema pulsador... Responder
JameZ Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Tal vez te interese esto: http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_30_41&osCsid=14ed6cau1r4628ir90chlcrk3ldgc67c Responder
edgras Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 el botón ciego por detrás llevan unas patillas de momento cojí uno de los que me sobran, lo estoy vaciando por dentro y intentaré ponerlo en el sitio! ya lo había visto, pero demasiado caras por una simple tapa un saludo Responder
edgras Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 (editado) Me está pidiendo a gritos unos separadores jajaja Haber si localizo de 1 cm a buen precio, pero antes prefiero meter well done Editado 1 de Abril del 2012 por edgras Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Con esas llantas yo pondría 1,6 en las 4. Fué lo que monte con las bbs speedline que tienen et54 tambien. Bueno monte despues 2cm atras pero rozaba algo.. Jejeje 1,6 perfecto y son mas fáciles de encontrar Responder
edgras Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Con esas llantas yo pondría 1,6 en las 4. Fué lo que monte con las bbs speedline que tienen et54 tambien. Bueno monte despues 2cm atras pero rozaba algo.. Jejeje 1,6 perfecto y son mas fáciles de encontrar Pues buscaré y haber que aparece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.