edgras Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 (editado) PARECE DE ANUNCIO EN ESTA FOTO!!!! Editado 24 de Abril del 2012 por edgras Responder
Javito Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 muy chulas las fotos! Responder
MYR Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Muy buenos encuadres... Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Preciosas Fotos tio, y precioso coche desde luego !! Mola Mola !!! Para cuando .... parrilla black ? espejos black ? bixenon ? faros tras restyling oscuros? coletas ? pintar pinzas ? ........ jejejejeje (calentando cabeza) s2 Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 (editado) ohhhh y estas no las viera !! jode tiooo como mola el kit sline en plata !!! :clap1: Me dan ganas de montar las defensas que tengo en casa Sline en el mio un mesecillo jejeje Tenemos que quedar un dia y sacar unas fotillos !! que menos !! Editado 25 de Abril del 2012 por F.Saavedra Responder
edgras Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 La parrilla.. estube haciendo pruebas en photoshop y no me gusta nada el resultado.. Las pinzas.. en rojo no le quedan bien con el gris, de modo que.. DORADAS! JAJAJAJ El bixenon me temo que nunca llegará, es muuuuuucho dinero Las colas cuando encuentre unas baratillas y los pilotos mas de lo mismo jajaja Conoces algún sitio en santiago donde se puedan hacer fotos chulas? paso cada domingo y cada viernes o jueves por ahí!!! Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 jajaja Puesss .. hombre .. sobran sitios para sacar fotillos .. jejeje todo depende de la temática !! jejeje Ya lo comentara aí atras, pero no fué alante .. y jode molaba muchisimo .. Concuso Fotográfico mensual YAAAA !!!!!!!! que hay mucho potencial en este foro !! Lo del bixenon ... lavafaros y toda la pesca ... si es un pastizar pero .. ojito como cambia la cosa !! manu36 se lo puso al suyo a posteriori. Lo de los faros traseros .. estas como yo ... en ebay salen en 180€ nuevos ... :wacko: Lo de las coletas traseras, igual te se yo de unas que hace un herrero conocido mio que fliiiiipas como arrasan !! Saludos y lo dicho ... nos veremos Responder
Gabri-8p Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 PARECE DE ANUNCIO EN ESTA FOTO!!!! Precioso!!! jeje Xk stamos mu lejos si no nos juntabamos para unas fotos de los sline plata!! jaja k yo eso de las fotos soy mu malo, pero veo k a ti se te da bastante bien.......jjaja Saludos!! Responder
edgras Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Yo estoy aprendiendo aun gabri jaja NUEVA TANDITA Responder
Hellsin Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Dónde está el botón "Me gusta"? Responder
edgras Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Jajsjaha deberían ponerlo! Xdd Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Yo estoy aprendiendo aun gabri jaja NUEVA TANDITA Dios !!! estas son Divinas !!!! Precioso tio Responder
edgras Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 jaja gracias amigo! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Preciosas fotos Edgar y el coche tremendo, me encanta el Sline en los plata yo lo quiero tener ASí hehehe S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.