edgras Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 pues a mi plata no me gusta nada.. no puedo hacer fotos en blanco y negro dejando el coche del color original.. si fuera rojo ...jajajjaja gracias s2 Responder
edgras Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Uploaded with ImageShack.us Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Uploaded with ImageShack.us jejeje Responder
edgras Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 jajajajajjajajaja se puso a llover y me tuve que ir y no me salió del todo bien como queria la foto! s2 Responder
CARRAGHER Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Muy bonito...el mio es igual pero en blanco,en plata es un coche muy elegante,por cierto parece que esta algo bajadito o es efecto de las fotos??? foto en la playa de Montalvo jeje Responder
edgras Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 que yo sepa está de serie la suspensión! efectivamente jaja, una de las fotos es montalvo! s2 Responder
CARRAGHER Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 solo le faltan unas colas de escape y ya esta mas que listo ¡¡¡¡ Responder
javi_gz Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) todo se resume en :drooling: Editado 8 de Mayo del 2012 por javi_gz Responder
edgras Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 estoy deseando pillar unas colas pero tengo mas prioridades! gracias javi! Responder
javi_gz Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 estoy deseando pillar unas colas pero tengo mas prioridades! gracias javi! +1 a esas colas,aunque ya metidos al lio montaré escape entero anulando catalizador y todo el tinglado...que van muuy capados nuestros trastos... Responder
edgras Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) Editado 8 de Mayo del 2012 por edgras Responder
Hellsin Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Guapísimas las fotos!! Pero una cosita te voy a decir... A VER SI APRENDEMOS A APARCAR!! jajajaja Responder
edgras Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 jajajaja no está aparcado está averiado lo que pasa esque las luces de emergencia no coincidian con la foto..xd Responder
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 muy bonito edgaR Responder
edgras Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 las fotos hacen que lo sea mas jajajaj gracias amigo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.