edgras Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Que poco avanza mi coche en cuanto a novedades.. Estoy buscando kit de xenon well done si alguna sabe algo que me avise Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Que poco avanza mi coche en cuanto a novedades.. Estoy buscando kit de xenon well done si alguna sabe algo que me avise Pues no puede ser !!! vamoss !! con la de mod´s que hay para hacerles .... jejeje Responder
edgras Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 mods, las que quieras.. dinero.. NO jajjaja Responder
edgras Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 kit de xenon en caminoo!! oh yesss Responder
edgras Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 paquete con novedades recibido jaja esta noche pongo fotos Responder
edgras Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 La foto no es muy currada jaja pero entre en trabajo y tal, el único sitio donde puedo hacer la foto a oscuras es el garaje.. XENON WELLDONE Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 (editado) La foto no es muy currada jaja pero entre en trabajo y tal, el único sitio donde puedo hacer la foto a oscuras es el garaje.. XENON WELLDONE :clap1: :clap1: Ahora a rezar que no te empapelen !! jejeje Yo en el golf IV lo llevaba y en un rally a las 9:30 de la mañana .. (ya de dia) me multaron por no llevar las luces ... (que no llevaba encendidas por llevar el xenon no homologado) jejeje Me encontré a un Hij...... y me emplumó ... Pero salvo eso nunca tube problema. Saludos y a disfutralo de noche Editado 3 de Julio del 2012 por F.Saavedra Responder
edgras Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 NUEVA MOD!!!!! JOJOJOJOOJOJO JOJOJOJOOJOJO JOJOOJOJOJOJO TACHÁNNNNNNNNNNN . . . .. . . . . Uploaded with ImageShack.us Responder
MYR Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Espero que sea un chop....!!!! Responder
richi-83 Publicado 7 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2012 Espero que sea un chop....!!!! hola que, te has asustado verdad? yo también espero que no sea de verdad jeje Responder
edgras Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 algún HIJO DE LA GRANDISIMA put* me rayó el coche esta noche delante de la puerta de casa.. resultado.. aleta trasera izquierda de principio a fin..pff Responder
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Q perrrrrrooss :ranting2: la envidia q es muuuuy mala.... a tirooss con todoss Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 algún HIJO DE LA GRANDISIMA put* me rayó el coche esta noche delante de la puerta de casa.. resultado.. aleta trasera izquierda de principio a fin..pff Valiente Hijo de P.... bahhhh eso si que da rabia .. tu mimando a tope tu coche para que venga un matao cualquiera y te la lie asi .. Mi anterior golf iv me apareció asi pero desde la aleta trasera a la delantera pasando por las puertas ...... Saludos y ... a pintar Responder
edgras Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 pf.. como lo pille lo mato y eso que va en contra de mi trabajo. pintar? no hay presupuesto pa eso, lo que gane este verano es para pagar los 4000 que quedan.. y en invierno estudio.. me jode peo se quedará asi.. que rabia me da ya que no puedo saber quien fue.. pfff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.