edgras Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2012 Un par de fotillos para actualizar esto El 8l lo fuimos a buscar a madrid hace una semana Responder
edgras Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 en 3 dias nadie dice nada? o son una m**** las fotos o esto me parece raro raro raro Responder
chaskas Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 en 3 dias nadie dice nada? o son una m**** las fotos o esto me parece raro raro raro jeje las fotos son bien chulas...lo que pasa que el foro esta algo apagadillo... nose si sera que la gente esta de vacaciones o que... S2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 yo creo q es eso.. el veranito jajaj el buen tiempo te tira a la piscina/playa/pantano/rio/charco jajaja Lo tienes impecable edgar quiero tu paraca delanteroo y tus llantas pal mio jejejejje S2 Responder
edgras Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 bueno, pues nose si hace mes y medio que tengo el kit de xenon.. y ya desde la primera semana va como el culo.. parpadean las dos bombillas y hablando con el forero que me las vendió.. pues nada.. se la suda todo.. Que casualidad que a el en año y medio no le pasara nada y a mi en 3 dias se me fastidien..seguro que le fallaba y me la coló... SIN MÁS.. estoy hasta los C... COMPRAS ALGO DE BUENA GANA , CON EL put* DINERO AHORRADO DE 3 MESES Y TE DAN POR EL ..LO EN FIN Responder
chaskas Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Ostras que foto más wapa!!!!!!!!!!!! Responder
edgras Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 gracias amigoo!!! Responder
edgras Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Responder
MYR Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Madre mia como alumbran esas bombillas de la matricula.... muy buenas fotos, y otra cosa al llevar kit xenon y sin lupa, no notas que el faro por dentro amarillea... Responder
F.Saavedra Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Bonitas fotos paisano !! Me encantan las que son en movimiento. Aer si le pego yo unas al mio que en movimiento hace casi un año de la ultima jejeje Saludos Responder
Ivaspe20 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Muy bonitas fotos si señor!! Responder
edgras Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Ya no lo llevo, pero no, no notaba nada amarillento! Gracias amigos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Muy bonitooo compii Responder
edgras Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 AUDI A3 reprogramado a 180 CV!!!!!!!!!! omg..como va... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.