Javito Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 parece otro después de la repro eeeee jejejej a mi me paso lo mismo, ahora otra vez parece que no corre... muy guapas tus fotos tío me molan mucho, a ver si yo encuentro a alguno que me haga fotos asi en movimiento... jajaj un saludo! Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 AUDI A3 reprogramado a 180 CV!!!!!!!!!! omg..como va... Ahora si que si !!! Estás encantado no?? Jeje Menudo patadón tiene ahora !! Saludos Responder
edgras Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Me dijo David que aun no entrega toda la potencia extra esa pero de momento.. menuda salida tiene la segunda.. madre mia ajjaja Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Me dijo David que aun no entrega toda la potencia extra esa pero de momento.. menuda salida tiene la segunda.. madre mia ajjaja jejeje Si despues parece que se acomoda y tal .. jejejej pero bueno ya en el momento notas una diferencia tremenda jejeje La hicistes con David entonces, Que crack a Disfrutarlaaa Responder
edgras Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Si, ayer por la tarde Lo que mas miedo me daba es tener el turbo o cauda o algo cascado y no poder hacerla, pero me dijo que todo bien! Estube a punto de poner la de 192 cv.. pero al final 180 ajaj Responder
Nephilim Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Si, ayer por la tarde Lo que mas miedo me daba es tener el turbo o cauda o algo cascado y no poder hacerla, pero me dijo que todo bien! Estube a punto de poner la de 192 cv.. pero al final 180 ajaj Pero habrás metido el coche en el banco para saber que tiene 180 cv, ¿no? Es que por como hablas, me da la sensación de que piensas que las potencias de las repros son estandar para todo el mundo y nada más lejos de la realidad. Una repro de "180" cv, a ti te puede dar 180, a mi 175, a otro 182... y con la de 192 cv lo mismo... depende de cómo esté el coche de serie... Responder
Gabri-8p Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Que alegria de gemelo, 180cv jajaja y yo sigo con 105cv jiji difrutalo compañero k tiene k ser un tiro...... Saludos. Responder
javi_gz Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 yo no pago 1€ por llevarlo al banco la mejor manera de probar es contra otro coche de X cv y asi ir haciendo cuentas... Responder
lupogt Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Con quien has hecho la electrónica??? Lo de los cv....no opino. Responder
javi_gz Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 (editado) Con quien has hecho la electrónica??? Lo de los cv....no opino. Lleva la misma que yo y saavedra BND Unlimited. Editado 26 de Septiembre del 2012 por javi_gz Responder
edgras Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Eso es, no sé los cv realmente pero ahora es un cohete... Responder
MYR Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Sin tener ni put* idea de repros o chips de potenciacion ni nada de eso, os pregunto....nuetros coches estan preparados para aguantar ese aumento de potencia, me refiero a piezas fisicas como rotulas, paliers, ejes etc... Responder
edgras Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 no me dedico a hacer el ganso con el coche me puse 420 de par y el coche aguanta 450 con el embrague de serie, yo dudo que haya algún problema Responder
lupogt Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 El par si que puede ser 420. Del tema de transmisiones,ejes, embrages.....sigo con todo lo que salio de fabrica y mi primera reprogramacion fue a los 6 meses de tener el coche y ya le han caído muchossssssssssss km, turbos y big turbos. Responder
edgras Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 parece otro después de la repro eeeee jejejej a mi me paso lo mismo, ahora otra vez parece que no corre... muy guapas tus fotos tío me molan mucho, a ver si yo encuentro a alguno que me haga fotos asi en movimiento... jajaj un saludo! Amigo,.. en realidad ese movimiento lo hace el photoshop..majajajjajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.