Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wildeboer83 (29), Sasquatch (47), copi (40), Franc (45), snowy (35), victormiranda (31), darknebrijo (33), ROCKBOY (36), Megapiloto (36), Nami (39), raul79 (33), MALAGUEÑO-07 (38), ibiza130black (30), andres18t (36), Masa 88 (24), moisesan (36), ivia3 (23), Lucius (27), NUNA (35), joserra22901 (28), deckel (36), canoelgrande (29), smartinu (42), MAQUINA2 (37)

F

E

L

I

Z

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a NAMI, compañera del PRC Picoteo y mujer de un amigo muy grande, no solo por su amistad, si no, por su embargadora. Cris, te toca a pagar en el próximo Picoteo. :lol2::clap:

http://www.youtube.com/watch?v=P90dKxlsUJo

Publicado

Que paséis todos un día muy feliz y con muchos regalos, pero que entre ellos no falte la felicidad. Especialmente a mi amiga y compañera del PRC Picoteo, NAMI. Cris, un beso. :kss1:

Publicado

Muchas gracias Suso y Carmen por vuestras felicitaciones.

y felicidades a los compañeros que como yo, cumplen años hoy, espero que tengais un día tan bueno cono el mio. :thumbsup:

Publicado (editado)

Muchas gracias por mi parte.

La verdad es que pasa demasiado rápido el tiempo y cuando te das cuenta... a solpar otra vela más :D

Un saludo

Editado por Masa 88
Publicado

Vaya vaya vaya, ASI que tenemos a Cris de cumpleaños!!!!! Pues muchas FELICIDADES Nami :clap1: :clap1: :clap1:

Nos vemos el viernes

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.