elri Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 que aceite llevais en vuestro gasolina?me interesa sobre todo los 1.8t. yo normalmente le echo 5/40 repsol elite competicion y me va muy bien.salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Yo tengo un 2.0t fsi y le echo castrol edge 5/30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elri Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 ese es long life,verdad?para unos 30 mil km..me imagino que ira mejor al ser sintetico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidbcn78 Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 hola ! pues yo con el coche repro le estoy hechando mobil 1 5w50 el coche tiene 132 mil y el consumo es ridiculo,lo cambio cada 10 o 12 mil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lalala Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 El movil 5 50 no cumple ninguna de las normas 500, 502, o 501 para intervalos fijos, ni la 503 para longlife. Solo cumple la 505 que no es para ese tipo de motor, corregidme si estoy equivocado, y en el caso de que no, explicarme la razón de que tanta gente le pongáis ese aceite a ese tipo de motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ometralla Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Yo a mi tfsi siempre Castrol, que me va de perlas y prefiero no arriesgar. Personalmente, a mi el Repsol no me gusta nada, pero bueno, cada uno tiene sus gustos y manias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 que aceite llevais en vuestro gasolina?me interesa sobre todo los 1.8t. yo normalmente le echo 5/40 repsol elite competicion y me va muy bien.salu2. En los casi 200.000 km que tiene el mio he probado Repsol multiválvulas 10w40, el Castrol 10w40 y 5w40 (creo recordar) y, por supuesto, el Repsol Competición. Sin lugar a dudas, me quedo con el Repsol. Además, sin razón lógica alguna, con el Castrol he tenido problemas de consumo de aceite, cosa que con el Repsol no me ha ocurrido. A parte, el arranque es mucho más suave con el Repsol y aprecio "menos ruido de motor". Vamos, que lo tengo muy claro con la marca que me quedo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lalala Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 con todas la visitas que ha tenido este por nadie es capaz de responder a mi pregunta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.