Dani_cor Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Me han regalado un iphone 4, y estaba probando el kapten que es un navegador para el iphone que en teoria tiene manejo por voz, pero no tengo ni idea de como hacer para que me escuche, y es que lo que mas coraje me da es que lo he comprado en el apple store, y no viene una mala guia de como manejarlo. A ver si alguien sabe manejarlo y me guia saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 para una guia del iphone bajatela de internet, creo que en la pagina de apple viene, o si no, te bajas ibooks y luego metes el libro de guia para iphone. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 para una guia del iphone bajatela de internet, creo que en la pagina de apple viene, o si no, te bajas ibooks y luego metes el libro de guia para iphone. Un saludo pero yo busco la guia para el kapten, no para el iphone, el manual del iphone ya me lo he bajado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.