andreiu Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 hola compañeros.hace unas cuantas semana entro en mi posesion un audi a3 3.2 del 2003 y hoy me puse a mirar los niveles y relleanr si hace falta,lo unico que no encuentro es donde va el liquido de direcion.si alguien me podria hechar una mano se lo agradezco.un saludo Responder
Spool Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 No lleva, la direccion es electromecanica Responder
andreiu Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 No lleva, la direccion es electromecanica hola.y eso como va????gracias Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 No lleva, la direccion es electromecanica hola.y eso como va????gracias Va asistida por un motor eléctrico, no es hidráulica. Responder
andreiu Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 No lleva, la direccion es electromecanica hola.y eso como va????gracias Va asistida por un motor eléctrico, no es hidráulica. hola.entonces es mejor que la direccion hidraulica o peor??perdonad mis preguntas pero es que sobre estos coches no tengo ni ideea .gracias y un saludo Responder
Siaükia Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 a mi me gusta como va y mejor si no lleva líquido Responder
Spool Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 A mi me gustan mas las hidraulicas, suelen ser mas duras y menos asistidas, pero dentro de las electromecanicas la del A3 no va nada mal. Probad un Citroen, lo moveis con un dedo. Responder
Siaükia Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 A mi me gustan mas las hidraulicas, suelen ser mas duras y menos asistidas, pero dentro de las electromecanicas la del A3 no va nada mal. Probad un Citroen, lo moveis con un dedo. Pues yo vengo de una hidraulica y lo que me sorprendio de este coche es que era mas dura y menos asistida que mi anterior vehículo Responder
Giantcarlos Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Buenas. Lo bueno de nuestra dirección es que es de asistencia progresiva dependiente de la velocidad (+velocidad - asistencia), característica esta dificil de encontrar en sus versiones hidraúlicas (que las hay) Salu2 Responder
Moncho2 Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 (editado) Lo bueno de usar el buscador, iba a preguntar lo mismo..que no encontraba el depósito de la dirección asistida (A3 1.9 Tdi) Gracias por la duda resuelta Editado 6 de Octubre del 2013 por Moncho2 Responder
giorgibund Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 Pues yo estoy hasta el gorro del asunto del motorcillo este famoso de la direccion electromecanica, hay un post sobre esto tambien, y creo que ya hay varios con problemas. A la conduccion no se, pero con vistas a problemas de reparaciones me quedo con la hidraulica con los ojos cerrados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.