Mar_A4 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Hola, si me podeis orientar, alguno de los expertos que tenemos la ventura de tener por aqui... pues la cuestion es que mirando los niveles de aceite, agua, liquido de frenos, he llegado a un compartimento negro que esta mas o menos cercano al faro izquierdo, tiene tapon roscado y con varilla de nivel con min y max, para mi sorpresa no llega ni al minimo y parece un aceite, he imaginado que debe ser de la direccion pero al no tener ni idea si alguien puede alumbrarme y decirme que liquido es y alguna referencia para comprarlo ( urgentemente supongo ). Por si sirve de algo es una a4 b7 3.2 tiptronic del 2006 aunque yo lo tenga hace tres meses, supongo que de ahi mi desconocimiento, graciasssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Hola, Ese es el nivel de liquido de dirección asistida yo que tu lo rellenaba cuanto antes (ya que asi fuerzas la cremallera) en el conce sino me equivoco cuesta 12€ 1L Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar_A4 Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Gracias carlius, a rellenar se ha dicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sayro84 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Y no avisa en el fis?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar_A4 Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 parece mentira eh, tanta digitalizacion y una cosa supongo q importante se la salta a la torera, o igual soy demsiado exigente?? nu se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sayro84 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 No no eres exigente, esque algunas cosas estan pensadas con el culo. Esta uno tranquilo pensando que esta todo controlado porque no avisa el check ese, y esque hasta que no gripemos no nos esteramos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 No es de extrañar, a mi se me fue un inyector, y la tapa de balancines, y no me dio fallo de motor ni nada, pero el coche no andaba, y el fis decia OK. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar_A4 Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Menudo fis eso suena mucho peor que lo del nivel del liquido para que lo avise, y volviendo al tema liquido adquirido y ahora a rellenar a ver que pasa, espero no llevarme ninguna desagradable sorpresa, gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.