Jump to content

Llantas borbet


ahfboy

Publicaciones recomendadas


Hola n se como subir fotos pues no se el ancho aora le e preguntado y aletas traseras?? No jodas tio jj eso n estaba en m mente avia pensao en poner una 205 45 17 crees que me pegaraesque no entoendo mucho de medidas d llantas a el coche no esta rebajado ni na pero en un futuro lo rebajare por si influye el tio me a dicho que un pintor me

Las laca tampoco esque este. Destrozada si m indicais como subir fotos saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola n se como subir fotos pues no se el ancho aora le e preguntado y aletas traseras?? No jodas tio jj eso n estaba en m mente avia pensao en poner una 205 45 17 crees que me pegaraesque no entoendo mucho de medidas d llantas a el coche no esta rebajado ni na pero en un futuro lo rebajare por si influye el tio me a dicho que un pintor me

Las laca tampoco esque este. Destrozada si m indicais como subir fotos saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!!que ancho de llanta es?? 8,5? 9?porque igual tienes que tocar aletas!!Puedes poner fotos de la llanta???La garganta con 260€ los vecinos portugueses te las dejan nuevecitas y con la garganta pulida a espejo!!!

 

 

Dice que cree que 7,5 ma dicho como que son para vag n se saludos y milyuna gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!!que ancho de llanta es?? 8,5? 9?porque igual tienes que tocar aletas!!Puedes poner fotos de la llanta???La garganta con 260€ los vecinos portugueses te las dejan nuevecitas y con la garganta pulida a espejo!!!

 

 

Dice que cree que 7,5 ma dicho como que son para vag n se saludos y milyuna gracias

Ahh entonces si son 7.5 con et35 no te preocupes que no te rozara!Y las distancias de nuestros tornillos si son 5x100!metele 225/45/17 compi que son mas baratas y agarran mas!!Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!!que ancho de llanta es?? 8,5? 9?porque igual tienes que tocar aletas!!Puedes poner fotos de la llanta???La garganta con 260€ los vecinos portugueses te las dejan nuevecitas y con la garganta pulida a espejo!!!

 

 

Dice que cree que 7,5 ma dicho como que son para vag n se saludos y milyuna gracias

Ahh entonces si son 7.5 con et35 no te preocupes que no te rozara!Y las distancias de nuestros tornillos si son 5x100!metele 225/45/17 compi que son mas baratas y agarran mas!!Un saludo!!

Ok crees que quedaran bien o en plna metidas lo de la anchura influye en que pegue quiero decir si cn l 225 n pega mas milgracias fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!!que ancho de llanta es?? 8,5? 9?porque igual tienes que tocar aletas!!Puedes poner fotos de la llanta???La garganta con 260€ los vecinos portugueses te las dejan nuevecitas y con la garganta pulida a espejo!!!

 

 

Dice que cree que 7,5 ma dicho como que son para vag n se saludos y milyuna gracias

Ahh entonces si son 7.5 con et35 no te preocupes que no te rozara!Y las distancias de nuestros tornillos si son 5x100!metele 225/45/17 compi que son mas baratas y agarran mas!!Un saludo!!

Ok crees que quedaran bien o en plna metidas lo de la anchura influye en que pegue quiero decir si cn l 225 n pega mas milgracias fiera

Hombre....si vienen sin neumatico las puedes probar en el coche levantado..y depende de lo que salga la llanta le puedes meter 205 y te quedara estiradita..o 215 u 225 dependiendo de como veas la llanta puesta en el coche!!Yo cuando compre mis llantas llevaba 205/40/17 y me quedaban estiraditas y no eran equivalentes y le meti las 225/45/17 y me kedan genail!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!!que ancho de llanta es?? 8,5? 9?porque igual tienes que tocar aletas!!Puedes poner fotos de la llanta???La garganta con 260€ los vecinos portugueses te las dejan nuevecitas y con la garganta pulida a espejo!!!

 

Socio pues al final son de 8 pulgadas tendre problemas con las aletas?? Saludos

 

 

Dice que cree que 7,5 ma dicho como que son para vag n se saludos y milyuna gracias

Ahh entonces si son 7.5 con et35 no te preocupes que no te rozara!Y las distancias de nuestros tornillos si son 5x100!metele 225/45/17 compi que son mas baratas y agarran mas!!Un saludo!!

Ok crees que quedaran bien o en plna metidas lo de la anchura influye en que pegue quiero decir si cn l 225 n pega mas milgracias fiera

Hombre....si vienen sin neumatico las puedes probar en el coche levantado..y depende de lo que salga la llanta le puedes meter 205 y te quedara estiradita..o 215 u 225 dependiendo de como veas la llanta puesta en el coche!!Yo cuando compre mis llantas llevaba 205/40/17 y me quedaban estiraditas y no eran equivalentes y le meti las 225/45/17 y me kedan genail!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!!que ancho de llanta es?? 8,5? 9?porque igual tienes que tocar aletas!!Puedes poner fotos de la llanta???La garganta con 260€ los vecinos portugueses te las dejan nuevecitas y con la garganta pulida a espejo!!!

 

hola compi ya e descubierto como poner fotos el problema era que eran demasiado grandes ay tienes saludos

post-84213-0-58343300-1331326973.jpg

post-84213-0-30991300-1331326984.jpg

post-84213-0-75001000-1331326992.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues estoy apunto de comprar unas borbet en 17 y et 35 las queria para un a3 8l son guapas con 5 Palos un poco garganta me ha dicho que ay que lacar la garganta que se a pelado un poco y m las vende por 190 con envio y todo que os parece?? Me valdran bien a son 5x100 saludos

reedito pongo fotos aver que os parecen y como veis el arreglo admito todo tipo de criticas saludos

post-84213-0-77640400-1331327124.jpg

post-84213-0-71832600-1331327137.jpg

post-84213-0-04380600-1331327146.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.