Dartacan Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Me estaba preguntado.... después de un comentario de Raulten y cito: Hola si soy yo, jajajaja tengo esos asientos e inserciones aluminio mate cepillado, están muy chulas pero si te da el sol no las toques, jajajajaja ja!!!!!!!! Si las inserciones se calientan con el sol........ vienen de serie con estos guantes para el verano? Mas que nada porque no me gusta ir con la puerta abierta. Responder
RaülTen Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Jajajajaja esas rojas no se si se calentaran tanto porque son de plástico, pero las de aluminio del ni doooooooo!!!!!!!!! Responder
f_menescal Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 jajajaja estais hechos unos finolis neng!!!!!!! Responder
Dartacan Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Me quedo más tranquilo si las blancas también son de plástico. F_menescal no todos somos familia de Chuck Norris. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.