Topacanto Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Hola a todos, Hoy el coche me ha marcado un error del ESP. Iva por un camino de tierra y siempre pongo el cambio en manual para ir todo el rato en primera. Cuando llevaba un rato el coche a hecho un pitido y me a puesto en el Fis: Error del ESP consultar el manual. Y se a quedado encendida la luz de cuando quitamos el control de traccion, le daba al boton de desactivar el control de traccion y no hacia nada. Cuando e llegado al sitio e parado el coche y lo e vuelto a encender y ya se a quitado, hasta ahora no a vuelto a salir. Sabeis que puede haber sido? O que es? Saludos. Responder
gonchito Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Cuando empiezan con estas cosas suelen ser a veces sintomas de bateria.....en la gran mayoria de las veces!!! Responder
Topacanto Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 La bateria me pone que esta al 100% no se si tiene algo que ver. Responder
carz Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Tal vez circulando por tierra posiblemente los sensores del ABS iban locos, detectando pérdidas de tracción por todos lados y la centralita habrá pensado que estaban defectuosos. Una vez apagado y encendido en condiciones normales, el error no se ha repetido y por eso lo ha borrado. Responder
Topacanto Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Si es así me quedo mucho mas tranquilo. Muchas gracias por las aclaraciones. Saludos Responder
ximo@6 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 las dos cosas tienen su razón lo que dice gonchito, como lo que dice carz, pero poniendo en conocimiento de causa y según los datos del paciente me decanto por lo de carz el coche camino de tierra, posibles perdidas de tracción para regular estas perdidas, el coche va frenando la ruedas para no perder la estabilidad con lo que si ibas mucho rato, recalentamiento del sistema con el consiguiente error de fallo apagado el sistema reinicia y si el error no persiste se quita Responder
Topacanto Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Yo supongo que ha sido lo que dice Carz, porque justo me a pasado cuando pasaba por el peor trozo del camino. Ya lo he cojido un par de veces esta tarde el coche y no a vuelto a salir la averia. Espero que todo haya quedado en un pequeño sustillo. Responder
herodes Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Pasa el Vag-com a ver que averías ha registrado, aunque lo que dice carz tiene su lógica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.