Makinamachine Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Hola, queria hacer una pregunta, mi coche no trae altavoces traseros y me pregunto si simplemente con sacar una toma de los delanteros valia para instalar unos traseros, lo pregunto dado que se, que este coche lleva fibra y si habría algún problema con ello, gracias. Responder
carayu Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 (editado) Pienso que podrías hacerlo así, pero de esa forma tienes que desmontar los paneles delanteros y luego los traseros. Es mejor tomarlo de la salida de audio del radio cd. Yo lo hice así. Luego o bien compras los paneles traseros preparados para poner los altavoces o bien "chapuceas" los que tienes para montar los altavoces. Yo no encontré unos paneles traseros baratos en mi color, y opté por adaptar los mios para montarlos. Eso sí, debes ser consciente de que no tendrás fader. Editado 5 de Marzo del 2012 por carayu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.